jueves, 18 de noviembre de 2010

El salario de Cuauhtémoc Blanco como actor

Después de destacar en las canchas, ahora lo hará en las telenovelas. Y para todos los que se habían preguntado cuánto gana, les traemos la cifra.

Desde el inicio de su carrera, la presencia de este futbolista en la prensa rosa ha sido constante. Si no es por sus romances, es por sus pleitos con los reporteros tanto de deportes como de espectáculos.

Actualmente, juega de delantero en elClub Deportivo Irapuato de la Liga de Ascenso, actividad que combina con la actuación en la telenovela del horario estelar de Televisa, "Triunfo del amor".

Para nadie es un secreto que "El Temo" ha ganado jugosos contratos por su trabajo. Simplemente, durante el tiempo que perteneció a las filas del Fire de Chicago tuvo un salario garantizado de 2 millones 666 mil 778 dólares para la temporada 2008, dio a conocer EL UNIVERSAL.

Y este 2010, recibirá 20 mil dólares por capítulo en la producción que protagoniza William Levy, Camen Salinas, Maite Perroni, entre otros, comentó el equipo de "Ventaneando", según el sitioespectáculos.com

En dicho programa, señalaron que Cuauhtémoc recibe por capítulo 230 mil pesos y que grabará aproximadamente 34.

Fuente: de10.mx


No hay comentarios:

Publicar un comentario