sábado, 13 de noviembre de 2010

Para que complicarse la vida ??

Con frecuencia parece que ciertas dificultades carecen de una solución. Sin embargo, es justo entonces cuando el ingenio y la "ley del mínimo esfuerzo" se deben unir para generar una salida simple y efectiva a los inconvenientes. Así lo muestra una colección de imágenes recopiladas por el sitio electrónico darkroastedblend.com.

Si vives cerca de una zona de conflicto, tu mesa se rompió y las tiendas han cerrado porque es peligroso vender, que no cunda el pánico: los restos de una bomba atómica puede ser la solución para que construyas una mesa.

Improvisar siempre es bueno; si te encuentras lejos de la civilización y sin un baño en donde puedas hacer tus necesidades, la solución es: cavar un hoyo y armar una letrina ecológica con un tronco y unas tablas.

La geometría, el álgebra y las matemáticas requieren dibujos de varias líneas y figuras. A veces, una simple regla es la solución para evitar que algo salga mal. Entonces, ¿qué mejor que usar una silla que te dará la precisión que necesitas como profesor?

¿Tu refrigerador se descompuso y quieres ver el "fut" con unas "cheves" bien frías? No te preocupes. Si vives en un país donde hay nevadas, probablemente te pueda ser de utilidad toda esa precipitación; claro, siempre que tu puerta quede bloqueada por el hielo, para que puedas poner ahí las cervezas.

Soluciona la falta de un sistema de aire acondicionado con lo último en tecnología: un ventilador que te brinde la brisa veraniega que necesitas par ti y para tus acompañantes.

¿Tienes frio y no cuentas con calefacción en tu hogar? No te preocupes. Prende el horno de la estufa para que puedas calentar tus piernas, pero ¡"aguas"! Si no tienes cuidado, puedes terminar quemado.

¿Le preocupan los gérmenes? Pare de sufrir con este novedoso invento que te protegerá a ti y a tu perro de las infecciones.

Imagínate que ya no aguantas, tienes ganas de hacer pipi, corres para encontrar un baño y... nada. Hasta que por fin encuentras una solución: mingitorios portátiles para la ocasión.

¿Tienes que salir con tu hijo recién nacido, no cuentas con un auto y sólo tienes una moto? ¿Solución? Usa el compartimento para poner a tu bebé.

Para espantar a las amenazas de tu ganado, lo ideal sería tener un perro. Pero, a falta de un canino, utiliza a "lion-cow", la única vaca con apariencia de león. Recuerda: para convertir a tu res en el rey de la selva sólo necesitas un pequeño disfraz y ¡listo!.


Fuente: de10.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario