domingo, 21 de noviembre de 2010

Jackson derrotó a Machida en el UFC 123

‘Rampage’ tuvo a su rival contra la reja en gran parte del combate, pero el ‘Dragón’ lanzó los mejores golpes y acabó el combate con más aire.



Quinton Jackson obtuvo una polémica victoria sobre Lyoto Machida en el combate estelar del UFC 123. Los jueces del combate entre los dos ex campeones determinaron un 29-28 favorable a ‘Rampage’.
Jackson llevó el tren de pelea, manteniendo al ‘Dragón’ contra las rejas. Sin embargo, Machida conectó los mejores golpes y defendió bien las situaciones desfavorables. “Creo que la única cosa que me hizo ganar en la decisión fue la agresividad”, aseguró ‘Rampage’ tras el intenso combate.
“La pelea fue tan pareja que fue injusto para Machida. A pesar de que no quiero, tengo que darle una revancha”, añadió. El ‘Dragón’ terminó la pelea con más aire y dándole muchos problemas a Jackson con sus combinaciones de golpes, incluso conectándole un rodillazo en la cabeza durante el tercer round.
El luchador brasileño se fue tranquilo de la arena por lo que demostró. “Hice lo que pude esta noche, pero los jueces pensaron que Quinton ganó. Todo depende de UFC, pero me gustaría una revancha inmediata”, destacó.
Fuente: peru21.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario