lunes, 17 de mayo de 2010

Polémica por niñas de 8 años bailando en bikini

Gran controversia se ha generado en Internet y en Estados Unidos por el video que muestra a un grupo de cinco niñas bailando sobre el escenario el tema “Singles Ladies” de Beyoncé con un atuendo más que provocador

La última edición de la World of Dance Competition, celebrada en Pomona, California, ha generado gran polémica en diversos sectores de la sociedad estadounidense, después de que se diera a conocer un video que muestra a cinco niñas de ocho años bailando el tema "Single Ladies" de Beyoncé.

A pesar de que el tema de la intérprete texana ha tenido gran éxito entre los más pequeños del hogar y no debería de haber nada de malo en que las infantas lo hayan bailado, la controversia no se desató por esto, sino por el atuendo que utilizaron para llevar a cabo la coreografía, ya que se presentaron en el escenario vistiendo bikinis y unos shorts cortos, además de realizar una serie de movimientos bastante provocativos.

Tras el escándalo que alcanzó en las redes sociales y en el canal de videos You Tube, los padres de las jóvenes salieron a dar la cara y defendieron la actuación de sus hijas a través de la prensa y del programa de televisión Good Morning America, donde aseguraron que no encontraban nada de malo en la rutina que presentaron en el reconocido concurso de baile:

"Ellas están haciendo algo completamente normal que es competir en un concurso de baile delante de sus familiares y amigos", comentó el señor Cory Miller en la emisión televisiva encabezada por Robin Roberts y George Sephanopoulos, a la vez que señaló que jamás pensaron que el baile traspasaría los muros en los que se llevó a cabo.

A continuación se presenta el controversial material que ha conmocionado a toda una nación y al universo virtual:

Fuente: elgrafico.mx

Bueno... esto no es nada nuevo, he visto cosas peores como a niñas de esa edad o menores bailando reggaeton, pero si creo que no es adecuado para su edad, ese es el problema de hoy pues se ha dado tanta libertad para todo, si se les deja hacer ese tipo de cosas desde esa edad cuando tienen 12 años ya quieren tener relaciones sexuales por que desde muy jovenes estan muy "despiertas" pero bueno, esa es solamente mi opinion y ustedes que opinan ?

3 comentarios:

  1. estoy de acuerdo contigo en este pais les abren los ojos demaciado pronto y l;a culpa es de los padres q se prestaron ha esto no tiene de nada de malo la cancion pero el atuendo da mucho de q ablar

    ResponderEliminar
  2. Qe hagan movimientos sexies bailando no significa qe se les este inculcando nada qe las pueda llegar a afectar o a hacer pensar como chicas mas grandes... es artistico.. son los pasos basicos especificos de cada danzza. i realmente lo hacen muy bien.
    si el mundo tiene la cabeza pódrida alla ellos.
    me encanto.

    ResponderEliminar
  3. i dejenme agregar qe me qede helada cn la calidad de danza qe tienn! las felciito.-

    ResponderEliminar