sábado, 15 de mayo de 2010

Culpan a LeBron de eliminación de Cavaliers


Un amigo cercano del astro de Cleveland aseguró que el basquetbolista jugó mal a propósito en el quinto partido de la serie ante Boston

Desde su incursión en la NBA en el 2003, LeBron James ha maravillado a los aficionados al basquetbol con su excelente juego y, en especial, a los seguidores de los Cavaliers de Cleveland, sin embargo, su dominio ha sido exiguo, pues aún no logra ganar un campeonato, y parece que dejará su actual equipo sin haberse coronado.

De tal forma, Roland Lazenby, periodista especializado en el deporte ráfaga, aseguró, en un artículo en el portal Hoopshype.com, que LeBron James no estuvo en su máximo nivel en la serie que perdieron 2-4 ante los Celtics de Boston e, incluso, fue un más allá al asegurar que el llamado ‘Rey' fue el responsable de la derrota.

Lazanby, citado por el diario Marca, refiere que uno de los ‘conocidos' de LeBron aseguró que el ‘Rey' jugó "en modo de protesta" el quinto juego contra los Celtics, el cual perdieron por un escandaloso 88-120, la peor derrota de los Cavaliers en postemporada en su historia, partido en el que James encestó sólo tres tiros de 14 intentos de campo.

"Lo he visto hacerlo otras veces. Si hay una decisión del entrenador que no le gusta, simplemente la veta y hace lo que quiere. Algo raro pasó", relató el ‘conocido' de James al periodista; "Él no jugó ese partido con la misma agresividad de siempre".

Además, el conocido de LeBron, quien lo conoce desde sus inicios en el deporte, aseguró que no es la primera vez que el basquetbolista toma este tipo de actitudes de jugar mal a propósito.

Marca reseña algunas de las versiones que se manejan de lo ocurrido tras la eliminación de Cleveland ante los Celtics: "cuentan que LeBron tiró la camiseta de los Cavaliers al suelo en el vestuario, lo que ha disparado los rumores de que se va a ir de la franquicia de la ciudad. Parece que el romance del chico de Akron y su ciudad se ha acabado".

Ante la inminente salida de LeBron James, algunos equipos se han puesto en contacto con el ahora agente libre para llevarlo a su ciudad, entre ellos, los Knicks de Nueva York, Nets de Nueva Jersey, Miami Heat y los Toros de Chicago.

Incluso, el presidente de EU, Barack Obama, ha externado su opinión sobre la camiseta que debería vestir LeBron James la próxima temporada:

"David Axelrod, consejero del propio Obama ha reconocido que ‘como fan de Chicago, el presidente cree que a LeBron le sentaría muy bien la camiseta de los Bulls'", señaló el diario AS.

Fuente: eluniversal.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario