viernes, 14 de mayo de 2010

Heroína "al natural" sofoca incendio


La ciudadana australiana Tash Benett, instructora de gimnasia, fue la encargada de evitar que los apartamentos Alataj quedaran consumidos a las cenizas, al reaccionar en cuanto se percató de la catástrofe

La ciudadana australiana Tash Benett, quien es instructora de gimnasia, se convirtió en toda una heroína para sus vecinos, al evitar que un incendio se propagara por los apartamentos Alataj en Darwin, Australia.

El acto heroico de Tash adquirió mayor relevancia de la debida, ya que en ese preciso instante se encontraba tomando el sol en topless al lado de la piscina y más allá de preocuparse por vestirse, la mujer corrió por todos lados para impedir que la catástrofe tuviera consecuencias fatales:

"Estaba acostada cuando algunas cenizas cayeron encima de mí. En realidad no estaba prestando atención porque estaba escuchando mi iPod", comentó la mujer, quien señaló que el incendio se produjo porque una palmera cercana comenzó a incendiarse.

Acerca de la anécdota de su mujer, el señor Daniel McNamee aseguró que varios curiosos estaban más preocupados por contemplar a su mujer, que por ayudarla :

"Al parecer, el fuego era bastante alto. Pudo haber alcanzado todo el edificio. En un momento ella llegó a tener mucha audiencia".

Fuente: eluniversal.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario