domingo, 16 de mayo de 2010

PGR aún reporta al Jefe Diego como desaparecido

La dependencia federal indicó que se realizaron pruebas en la camioneta de ex senador panista y en el lugar donde fue encontrada, pero agregó que aún no tienen resultados porque sólo funge como coadyuvante

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que el ex senador panista, Diego Fernández de Cevallos, continúa en calidad de desaparecido y que ya se realizan los peritajes correspondientes en busca de datos para ubicar su paradero.

Ricardo Nájera Herrera, vocero de la dependencia, explicó en entrevista que ya practicaron algunas pruebas en la camioneta del ex legislador y el lugar donde fue encontrada, pero que la PGR no tiene aún los resultados porque es sólo coadyuvante en el caso, que tiene a su cargo la Procuraduría General de Justicia del estado de Querétaro.

"Se está checando la sangre que apareció ahí, las huellas que hay tanto en la camioneta como en las cosas que estaban adentro, también se están checando las huellas que dejaron las camionetas y algún otro vehículo que esté alrededor de donde quedó la camioneta, todo eso se está revisando", precisó.

Insistió en que para las autoridades locales y federales, que trabajan en el caso, el senador continúa en calidad de desaparecido.

"Hasta ahora no hay elementos que nos hagan cambiar el estatus de la investigación, por ahora todo está concentrado en el puro quehacer de la ubicación y localización de Diego Fernández de Cevallos", puntualizó

Fuente: eluniversal.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario