martes, 20 de abril de 2010

La hija de Bush entrevista a Clinton

¡Una Bush entrevistando a un Clinton! Sí, es posible. Jenna Bush, la hija del presidente republicano George W. Bush, ha entrevistado al demócrata Bill Clinton, su antecesor en el cargo para el programa 'Today', de la cadena norteamericana NBC.

Aunque la entrevista estuvo centrada en la reconstrucción de Haití, también hubo tiempo para las bromas. Así, Jenna admite que ver a una Bush entrevistando a un Clinton es una "rareza". A lo que el ex presidente demócrata responde: "Como tu familia te haya hecho las preguntas, estoy acabado".

-No, si te aman, responde Jenna. De hecho, hacemos bromas con que tú eres el hijo adoptivo de mi abuelo porque habla más de ti que de cualquier otro miembro de la familia.

-Sí, sí, pero tu abuela siempre dice que en toda familia hay una oveja negra, replica Clinton.

Durante la entrevista, repleta de sonrisas, Jenna también le preguntó sobre la próxima boda de su hija Chelsea este verano. Clinton dijo que se sentirá "orgulloso, agradecido, melancólico ..." cuando la lleve por el pasillo camino del altar.

El ex presidente se mostró muy entusiasmado con la boda de su hija Chelsea y tuvo palabras positivas para su novio, Marc Mezvinsky. "Me gusta y admiro a mi yerno. Me siento agradecido de que ellos (Chelsea y Marcos) hayan sido tan buenos amigos durante la mitad de la vida de Chelsea", agregó.

Consultado sobre si él había formado parte de la planificación de la boda, Clinton bromeó con que él no ayuda a organizar sino que sólo paga las cuentas. "Hablas como mi papá", le contestó Jenna Bush, sonriendo.

Haz click en el siguiente link para ver la entrevista :

http://www.elmundo.es/america/2010/04/20/estados_unidos/1271765289.html


Fuente: elmundo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario