martes, 20 de abril de 2010

Dice adiós al golf Lorena Ochoa



MÉXICO, D.F.(Agencia Reforma)
Lorena Ochoa, la golfista número uno del mundo desde 2007, dirá adiós al golf competitivo justo el día en que cumplirá tres años consecutivos en la cima de este deporte que empezó a jugar desde los 5 años.

Ahora, a sus 28 años, ha decidido concentrarse en sus planes familiares de casada y en sus actividades altruistas.

Fuentes consultadas confirmaron a Grupo Reforma que Lorena anunciará el próximo viernes, en la Ciudad de México, la decisión de un retiro indefinido en presencia de todos sus patrocinadores y la prensa.

La oficina que la representa, y que preside su hermano Alejandro, convocó a la prensa nacional para el próximo viernes en el Centro Banamex y en la invitación se especifica que se anunciarán “importantes cambios sobre el resto de su temporada”.

Una de las fuentes dejó ver que la tapatía, ganadora de 27 torneos de la LPGA Tour, dos de ellos Majors, no está cerrada a regresar a la competencia en algún futuro cercano.

“No es un adiós, sino un hasta luego”, comentó una de las fuentes consultadas, lo que deja la posibilidad de que en algún momento pueda regresar a la competencia.

“Está muy contenta con su vida y quiere dedicarse a su familia”, reveló otra de las fuentes.

Para Ochoa queda pendiente su ingreso al Salón de la Fama del Golf pues para ser parte de él debe cumplir con el único de los tres requisitos que le faltan y que exige la LPGA Tour: Haber estado activa en la Gira por 10 años.


Es bueno saber...
Aunque nunca han sido reveladas las entradas económicas de Lorena por sus patrocinios, la revista Golf Digest publicó en el 2008 que ganaba 1.9 millones de dólares al año por ese concepto, sin embargo, Alejandro Ochoa, representante de Lorena, después confirmó que sus ingresos eran mayores.

Fuente: frontera.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario