viernes, 30 de abril de 2010

Google, la marca número uno en el mundo

NUEVA YORK, EU(Agencias)
Las adversidades por las que pasó Google en China las últimas semanas no lograron quitarle el título de la marca con más fuerza en todo el mundo, según revela un reciente reporte.

En su lista anual de las 100 marcas con más reconocimiento en el mundo, la firma Millward Brown coloca por cuarta ocasión a la compañía con sede en Mountain View en el primer puesto del conteo, con un crecimiento de 14% anual y un valor de 114 mil millones de dólares.

Por su parte Facebook falló una vez más en entrar siquiera al top 100 de la lista. Pese al importante despliegue mediático alrededor de la red social, su valor está catalogado apenas en 5 mil millones de dólares.

Peter Walshe, director de Millward Brown, explica que pese a que Facebook es una marca conocida a nivel internacional, la compañía de Mark Zuckerberg aún tiene un largo camino que recorrer para probar su peso en el mercado financiero.

El reporte, que toma encuenta el poder de la marca y su historial financiero, coloca a Apple en el tercer lugar, con un incremento neto anual de 32% y un valor de marca de 83 mil millones de dólares. Esto, en gran medida por la popularidad del iPhone y el reciente lanzamiento del iPad.

Fuente: frontera.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario