miércoles, 21 de abril de 2010

Molesta a Laura Bozzo ser la más fea de México

La conductora peruana, quien se diera a conocer en México por su participación en la emisión “Laura en América”, reaccionó molesta por el sondeo que la calificó como la mujer más fea de la televisión azteca

La controversial conductora peruana, quien en la actualidad trabaja para Televisión Azteca, reaccionó molesta con el sondeo que la colocó como la celebridad más fea de la televisión mexicana, al asegurar que ella jamás ha basado su carrera en el aspecto físico:

"Lo que he conseguido en televisión no fue por mi tetas o por mi culo, ni por mi cuerpo, sino por mis neuronas. Me importa muy poco si me consideran fea, horrorosa o lo que sea. No tengo 20 años, tengo más de 50 años, así que me vale esa encuesta", concluyó la presentadora, quien se diera a conocer en México por el programa "Laura en América".

A pesar de su malestar, Bozzo ya tenía conocimiento de la encuesta e incluso en su momento tomó con gracia la nominación, a tal grado de comentar que estaría encantada de terminar en la primera posición:

"Me toma por sorpresa la candidatura y lo tomo con gracia. A mí me gusta ganar, así que espero ocupar el primer lugar", concluyó la conductora, quien ya en el 2009 se había hecho con el galardón de la más odiada en Perú, al alcanzar el 41 por ciento de los votos:

"Laura Bozzo es el personaje que peor nos deja en el exterior. Este año hubo muchos personajes negativos en el Perú, como los que protagonizaron 'los petroaudios', pero Bozzo es como la exportación de lo peor que somos. Para la opinión pública, lo peor es aquello que se muestra al exterior en nuestra peor faceta. Esta persona vende afuera una imagen distorsionada de los peruanos", señaló el sociólogo Jaris Mujica, analizando el rechazo de la población hacia la conductora.

Fuente: elgrafico.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario