lunes, 26 de abril de 2010

Reconocida rapera se declara lesbiana


La bella intérprete boricua Lisa M utilizó la red social Facebook para revelar ante sus seguidores la inclinación de sus preferencias sexuales, las cuales había mantenido en secreto por miedo a ser juzgada

El pasado 29 de marzo, el intérprete puertorriqueño Ricky Martin, confesó su homosexualidad a través de su página personal, acontecimiento que ha provocado que gran cantidad de celebridades tomen valor y decidan hacer lo propio, siendo la última la rapera Lisa M, quien se confesó porFacebook:

"I'm Gayyy" (Soy lesbiana), fueron las palabras que publicó la compatriota de Ricky en su estado en la citada red social.

Tras realizar sus confesiones, la intérprete boricua de inmediato recibió consejos, palabras de aliento por parte de sus seguidores, quienes le agradecieron su sinceridad, acción que ella agradeció y no sólo a sus amigos de Facebook, sino también a su familia, quienes han sido la que la han apoyado desde que decidió hacer públicas sus preferencias sexuales:

"Quiero darle las gracias a todos por su apoyo y por aceptarme tal y como soy. Mi familia siempre me ha querido como soy, me han dado todo el amor del mundo", señaló la mujer de 36 años, quien es conocida por los temas "Tu Pump Um" y "Muévelo".

A la par de lo anterior, Lisa también dio las razones por las que no había revelado sus preferencias sexuales, al asegurar que tenía miedo de lo que se pensara al respecto:

"Lo que pasa es que nosotros los artistas, y más en nuestro mercado latino, donde nos debemos a una imagen ante el público, nos cohíben de nuestra libertad de amar", concluyó la cantante, quien en la actualidad se encuentra en España y solterita:

"Me encuentro en España trabajando y estoy súper bien. Estoy solterita, pero ya me llegará el amor. Con el de ustedes me es suficiente".

Fuente: eluniversal.com.mx



No hay comentarios:

Publicar un comentario