martes, 27 de abril de 2010

Una belleza entre narcos

La argentina Carolina Pampita Ardohaín, inició las grabaciones de la historia Mulas, en la cual dará vida a una modelo que traslada drogas

Mientras en México la especulación se centra en saber quienes serán las próximas Mujeres asesinas, en la parte sur de Latinoamérica se gestan nuevos proyectos que se basan en las historias del crimen organizado, y para muestra, es la vedette argentina Carolina Pampita Ardohaín, quien además de modelo, también será narcotraficante.

Así es, las historias cruzan fronteras y la productora televisiva Torneos y Competencias de Argentina prepara su nuevo serial el cual llevará por título Mulas, una nueva ficción, que en su primer capítulo tendrá de protagonista a Pampita Ardohaín.

Aquí seguramente la pregunta será, ¿y eso en que puede interesar a la gente? La respuesta es muy fácil y sencilla. Este episodio se basa en un hecho real que ya se dio a conocer de manera internacional.

De esta forma la vedette interpretará a Belén Tréllez, la modelo que quedó detenida en España acusada de llevar droga en su equipaje. Cabe resaltar, Mulas es la serie basada en casos reales de mujeres que se ven envueltas en situaciones límite, emparentados con el traslado de droga entre países, ya sea impulsadas por amor, engaño o necesidad.

Este nuevo proyecto se suma a otros que vienen con la tendencia de mostrar en la pantalla las diferentes facetas del narcotráfico.

En fechas recientes vimos ya en la pantalla por cable Sin tetas no hay paraíso; en la actualidad se transmite El Capo y ya preparan en EU La reina del sur.

Fuente: elgrafico.mx


No hay comentarios:

Publicar un comentario