martes, 27 de abril de 2010

Famosas modelos posan "al natural" y sin retoques

El sitio de Internet Guyism.com recopiló las mejores fotografías capturadas por la revistaHarper’s Bazaar, donde se muestra a personalidades de la pasarela como Cindy Crawford y Claudia Schiffer sin una "gota de maquillaje"

La belleza de actrices de la farándula siempre ha sido criticada por diversos aspectos. Algunos de ellos, son el uso excesivo de maquillaje u operacionesque ayudan a cubrir todo tipo de imperfecciones en rostro y cuerpo.

Otros métodos menos costosos, son los que se emplean en producciones audiovisuales y publicaciones impresas, donde las modelos lucen de manera espectacular gracias a herramientas comoPhotoshop, el cual ayuda a mostrar seres humanos físicamente "perfectos".

Los abusos con este tipo de softwares, han evidenciado en diferentes ocasiones a las actrices. Un caso fue el de Kim Kardashian, a quien se puede ver en una serie de fotos dadas a conocer porComplex.com, las cuales muestran el antes y después de pasar su imagen por un proceso digital.

En busca de demostrar que las mujeres pueden ser bellas sin ningún tipo de retoque, la revistaELLE en sus versiones española y norteamericana, realizó una campaña donde participaron Monica Belluci, Kate Winslet, Keira Knightley, Elsa Pataky y Paz Vega, quienes aparecieron en las portadas de la publicación al "natural".

Portadas Elle





Recientemente la revista especializada en temas de moda, Harper's Bazaar, mostró una sesión fotográfica con varias de las modelos más famosas sin maquillaje. Personalidades como Kristen McMenamy, Cindy Crawford, Claudia Schiffer, Helena Christensen y Amber Valetta se mostraron sin ningún tipo de tabú.

El sitio de Internet Guyism.com recopiló las fotos más sobresalientes de esta colección llamada "Súpermodelos Súpernaturales".

Cindy Crawford. Originaria del estado de Illinois, en los Estados Unidos, la modelo de 44 años de edad ha sido la imagen de diferentes campañas de publicidad. Ha posado desnuda para revistas como Playboy. Sus medidas son 86-61-89 centímetros y su rasgo más característico es un lunar localizado del lado izquierdo del rostro.

Amber Valletta. Su belleza la hecho caminar por las pasarelas más importantes. También se ha desempeñado como actriz en largometrajes como Hitch y Transporter 2. Es originaria de Arizona. Sus medidas son, 86-58-86 centímetros.

Helena Christensen. Nació en Dinamarca hace 42 años. Se convirtió en uno de los rostros más bellos de su país a muy temprana edad, lo que le abrió las puertas del modelaje, en París. Ha sido la imagen de marcas como Victoria's Secret y es cofundadora de la revista Nylon. Su pasatiempo favorito es la fotografía y sus medidas son 90-61-86.

Claudia Schiffer. Ha sido la imagen de Chanel, Guees? Y otras firmas importantes en el mundo. La modelo de origen alemán, tiene 39 años de edad y además de desfilar por pasarelas, ha aparecido en varios largometrajes haciendo cameos como en Zoolander. Sus medidas son 95-62-92 centímetros.

Kristen McMenamy. Modelo norteamericana. La mujer de 44 años de edad, ha modelado paraVersace y posado para la lente de Steven Meisel, así como de Juergen Teller.


Fuente: de10.mx


No hay comentarios:

Publicar un comentario