martes, 20 de abril de 2010

Lo arrestan por conducir ebrio el auto de Barbie

Paul Hutton, de 40 años de edad, fue sorprendido por la policía mientras intentaba acomodarse en el pequeño coche, sin soltar el acelerador.

Con las rodillas dobladas debajo del asiento del pequeño carro y en estado de embriaguez, Paul Hutton fue arrestado por la policía en la población de Clacton-on-Sea en Essex (Inglaterra) cuando conducía el pequeño carro de juguete de la Barbie, según informó el diario Daily Mail en su edición digital.

Policías del sector cuentan que les sorprendió ver a un hombre tan grande manejar un carro de juguete en medio de la noche. Se estacionaron al lado de él y le preguntaron "¿estás bien ahí adentro?", mientras que el sujeto intentaba acomodarse sin soltar el pie del acelerador.

Por varios minutos, los policías discutieron sobre qué hacer con Hutton. Al final decidieron arrestarlo por conducir en estado de embriaguez.

Hutton, ingeniero aeronáutico de la Fuerza Aérea Británica, fue sentenciado a 12 meses de libertad provisional y se le prohibió conducir por tres años.

Aseguró estar sorprendido por la decisión. "No me había dado cuenta de lo que estaba haciendo. Sabía que era algo loco, pero no que estaba cometiendo un crimen", comentó a la salida de la corte.

Hutton, de 40 años, dijo que encontró el juguete rosado de la Barbie abandonado en la calle hace 10 años y desde hace 8 meses ha estado arreglándolo con su hijo mayor, de 17 años, quien está haciendo un curso de mecánica de carros.

"Un día yo estaba tomando unos cuantos tragos y arreglando el carrito cuando decidí salir con el y mostrárselo a un amigo que vive cerca. Posiblemente la policía me arrestó para tener algo que contarle a sus nietos", contó.

La policía dijo que el carro en el que se encontraba Hutton está diseñado para niños entre tres y cinco años y que su velocidad puede ser superable por un peatón.

Policías de Essex cuentan que en medio de la calle, le advirtieron a Hutton que no manejara el carro y que se bajara, pero lo arrestaron cuando los ignoró e intentó huir muy lentamente.

Fuente: eluniversal

JAJAJA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario