sábado, 24 de abril de 2010

Las 10 preferidas de Victoria’s Secret

En este conteo te presentamos a los "ángeles" que han brillado,durante los últimos 10 años,en los desfiles de esta importante firma de lencería

Para nadie es una sorpresa que Victoria's Secret ha llenado la tierra de ángeles. Y para que realices un viaje al nirvana recopilamos a las modelos que han destacado, durante los últimos 10 años, en las pasarelas de los desfiles de esta importante firma de lencería.

La selección está basada en los conteos de diversos portales de Internet. Aquí están los diez ángeles mejor clasificados en las listas de Popcrunch.com, Ugo.com, Listal.com y Toptenlog.

10. Rebecca Romijn. Originaria de Berkeley, California, esta hermosa rubia desfiló para Victoria's Secret hace 10 años. Hoy con 36 años de edad, se ha olvidado su carrera de modelo para concentrarse en la actuación. Recientemente interpretó el papel de Mystique en las últimas películas de los X-Men.

9. Bar Rafaeli. Nacida en Israel, esta modelo se encuentra a punto de cumplir 24 años. Ocupa el sexto lugar del conteo de Popcrunch.com y el séptimo en la lista de Toptenlog. En la página Ugo.com la relega hasta el lugar 50.

8. Miranda Kerr. Originaria de Sidney, Australia, ocupa el cuarto puesto en Ugo.com y en el séptimo de Listal. Tiene 26 años y es un ángel de Victoria's Secret desde 2006. Lugar 37 en el conteo de Popcrunch.

7. Laetitia Casta. Nació en Francia en 1978. Actualmente es imagen de campañas de L'Oréal, Guess, Yves St. Laurent y portada de Sports Illustrated y Rolling Stone, entre otras. Ocupa el segundo lugar en el conteo de Popcrunch y cuarto en Listal.com.


6. Claudia Schiffer. Nació en Alemania en 1970. Es una de las modelos en activo con más trayectoria. Se ubica en tercer lugar de Ugo.com y Toptenlog; noveno en Popcrunch.

5. Marisa Miller. Originaria de Estados Unidos está a punto de cumplir 31 años. Se localiza en el Segundo lugar en Ugo.com, séptimo en Popcrunch y sexto en Toptenlog. No aparece en Listal.com.

4. Heidi Klum. Nacida en Alemania en 1973, comenzó su carrera hace más de 15 años tras ganar un concurso de belleza en su país. Está en primer lugar en Popcrunch y en Toptenlog; ocupa el tercer sitio en Listal.com y el décimo cuarto en Ugo.com.

3. Alessandra Ambrosio. Parte de una destacada generación de modelos brasileñas que incluye aBeatriz Barros, Izabel Goulart. Ambrosio ocupa el cuarto sitio en Popcrunch, el sexto en Ugo.com y el octavo tanto en Listal.com como en Toptenlog. Tiene 28 años.

2. Adriana Lima. Nacida en Brasil en 1981, actualmente es una de las cartas fuertes de Victoria's Secret, junto a su compatriota Alessandra Ambrosio. Está en primer lugar de Listal.com, cuarto de Toptenlog, quinto de Popcrunch y séptimo de Ugo.com.

1. Gisele Bündchen. Originaria de Horizontina, Brasil, tiene 28 años. Dejó de ser un ángel de Victoria's Secret en 2007 y acaba de casarse con el mariscal de campo de los patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady. Ocupa el primer puesto de Ugo.com, el segundo de Toptenlog, el tercero de Popcrunch y el sexto de Listal.com.


Fuente: de10.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario