lunes, 19 de abril de 2010

Nombres de restaurantes para “indigestarte” de risa

El éxito de un negocio depende en gran medida de su nombre. Para ello, se buscan alternativas sencillas de pronunciar, recordar y que identifiquen en gran medida a la compañía.

Algunos restaurantes han recurrido a términos graciosos para buscar posicionarse entre el gusto de los comensales. Tú, ¿comerías en un establecimiento llamado "Prontamente gordo" o compararías tus alimentos en "Lame un pollo"?

Uphaa.com publicó una lista con varios de los nombres más graciosos de lugares de comida, los cuales se caracterizan por haber sido bautizados de una manera poco convencional.

"Coles y Condones". Este restaurante se dedica a la venta de comida rápida. ¿Cuántas personas no se habrán confundido con el nombre de alguna sex shop o algo similar?

"Sabores de negros" Complicado adivinar que cosas se venden en este lugar, sobre todo cuando el "tono" empleado podría referirse a alimentos quemados o alguna cosas desconocida.

"Restaurante Fu King" ¿Habrán querido decir "Kung Fu"? Lo raro es que es visitado y que su comida es 100 por ciento china.

"Lame un pollo" El nombre de este lugar, parece ser una invitación a no asistir o comprar en él.

"Prontamente gordo" ¿Quién quiere disfrutar de la comida con este nombre tan poco motivador?

En De10.mx publicamos anteriormente una nota sobre "Parecen broma, pero son nombres reales de empresas" y los usuarios contribuyeron con una lista que a continuación te mostramos.

"Miko 75" de Cancún, asegura que en el estado de Quintana Roo, existen un lugar llamado "Pescadería el pescado", así como la "Tortillería, la tortilla".

Otro lugar, que no es precisamente restaurante fue bautizado como "Rapid-Inn". ¿Adivinas de qué se puede tratar? Pues de un motel de paso y fue propuesto por "Rosaura", quien lo ubica en Tapachula.

Fuente: de10.mx



No hay comentarios:

Publicar un comentario