domingo, 18 de abril de 2010

Para suspirar: 10 guapas esposas de deportistas

La revista Life publica en su página de Internet el listado con las parejas más atractivas de las "estrellas del deporte".
Tom Brady, Tony Parker y David Beckham no sólo son millonarios y famosos, también, comparten su vida con mujeres hermosas. El portal electrónico de la revista Life presenta una colección de fotografías con las 33 esposas y ex esposas más atractivas de los deportistas. En la lista de las ex se encuentran: Elsa Benítez, Marilyn Monroe, Halle Berry, Vanessa Williams, Gabrielle Union, Daniella Cicarelli, Jane Russell y Joumana Kidd. Sin un orden en particular, te presentamos a 10 bellezas que SÍ continúan casadas:

Adriana Sklenarikova. Adriana, modelo eslovaca de 37 años, es la esposa del ex futbolista francésChristian Karembeu.

Carmella DeCesare. Esposa de la nueva reserva de JaMarcus Russell en los Raiders Oakland, Jeff García. Como modelo, Carmella ha posado para Playboy y Sports Illustrated, entre otras revistas.

Ingrid Vandebosh. Pareja del piloto de carreras Jeff Gordon de la serie NASCAR. Vandebosh es una modelo de nacionalidad belga.

Sylvie Meis. Esposa del futbolista holandés Rafael Van der Vaart del Real Madrid. Meis es una conductora, actriz y modelo holandesa.

Noemie Lenoir. Lenoir es una modelo francesa de 29 años. Es esposa del futbolista Claude Makelele, nacido en Congo, pero de nacionalidad francesa.

Gisele Bündchen. Pareja de Tom Brady, mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra.Bündchen, nacida en Brasil, es la modelo mejor pagada según la revista Forbes.

Eva Longoria. Longoria es una actriz y modelo estadounidense de ascendencia mexicana. Está casada con el basquetbolista francés Tony Parker, de las Espuelas de San Antonio.

Victoria Adams. Esposa del jugador inglés de fútbol David Beckham, del A.C. Milan, Italia. Victoria es una cantante inglesa que formó parte del grupo Spice Girls.

Helen Svedin. Pareja del futbolista portugués Luis Figo. Svedin es una modelo sueca que ha trabajado para Nike, L'Oréal, Kia y Giorgio Armani, entre otras marcas.

Gena Lee Nolin. Está casada con el ex jugador de hockey Cale Hulse, de nacionalidad canadiense. Nolines actriz y modelo estadounidense. Es famosa por su aparición en la serie de televisión Guardianes de la Bahía.

Fuente: de10.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario