miércoles, 28 de abril de 2010

Investigarán nexos entre 'El Indio' y el 'JJ'

Busca PGJDF determinar si se conocían y a partir de ello tener elementos para ubicar el paradero de Jorge Balderas Garza, presunto agresor del fubtolista Salvador Cabañas

El procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera, informó que ha solicitado a la Procuraduría General de la Republica (PGR) que les permita tomar declaración a José Gerardo Álvarez, alias El Indio o El Chayanne", para conocer si tenía vínculos con Jorge Balderas Garza, alias El JJ.

El titular de la procuraduría capitalina mencionó que la dependencia federal les informó que podrán tomarle declaración, una vez que ella haya concluido sus diligencias con dicho sujeto que es señalado como integrante del cártel de los Beltrán Leyva.

"Queremos, dado las informaciones que indican que podrían estar relacionados, tomar declaraciones a esta persona", indicó.

Lo que buscan en concreto, abundó es determinar si se conocían y a partir de ello tener elementos para ubicar el paradero de El JJ.

El pasado 25 de enero, en el Barbar, Balderas Garza disparó un arma de fuego contra la cabeza de el futbolista Salvador Cabañas y desde entonces es buscado por la dependencia capitalina.

El procurador mencionó que no descarta la posibilidad de que El JJ haya salido del país

Fuente: eluniversal.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario