domingo, 9 de mayo de 2010

Hija de Lora causa muerte por ir hasta las manitas

Celia Lora García, hija del cantante Alex Lora, quien conducía su auto tras haber ingerido alcohol, provocó un accidente en el que murió una persona

Celia Lora García, hija del cantante Alex Lora, quien conducía su auto tras haber ingerido alcohol, provocó un accidente en el que murió una persona.

La hija del músico dio positivo a las pruebas químicas de consumo de alcohol realizadas por personal de la Procuraduría de Justicia del DF, por lo que al cierre de esta edición se encontraba detenida como presunta responsable de la muerte de una persona.

La mujer de 26 años permanece detenida en la Fiscalía de la delegación Álvaro Obregón bajo el cargo de homicidio imprudencial.

El accidente ocurrió el viernes a las 04:45 horas, en el cruce de la lateral del Periférico Sur y la calle Galeana, en la delegación Álvaro Obregón. Las primeras versiones indicaron que Lora García impactó su auto Volvo contra una camioneta pick up que estaba estacionada; la víctima, de nombre Pedro Corona Ávalos, de 34 años, al parecer hablaba por teléfono en una caseta y fue arrollado por la camioneta.

Paramédicos de la Cruz Roja llevaron al herido al Hospital de Xoco, donde horas más tarde murió.

Intentan escapar

En otro hecho, una mujer resultó gravemente lesionada luego de chocar contra un poste de luz al tratar de evadir un punto de revisión del alcoholímetro en la colonia Toriello Guerra, delegación Tlalpan

La madrugada de ayer, policías capitalinos que permanecían en el punto de revisión ubicado en Insurgentes Sur y Camino a Santa Teresa indicaron a la mujer, de 30 años aproximadamente, quien conducía un Honda Civic, matrícula 280 TNJ, que pasara al carril donde se le realizaría la prueba.

Pero en un intentó por librar la revisión, pisó a fondo el acelerador para escapar. Sin embargo, cuando circulaba sobre avenida San Fernando, la mujer perdió el control y chocó contra un poste de luz.

Otro hombre, que trató de evadir al alcoholímetro, lesionó a un policía al embestirlo en un punto de revisión en la colonia Juárez.

El uniformado Carlos Navarro Lerma, de 28 años, le marcó el alto a Juan Carlos Molina Otero, conductor de un Chevrolet Cavalier, matrícula 327 UZC; sin embargo, trató de escapar arrollando al uniformado a quien le ocasionó lesiones en ambas piernas.

Fuente: elgraficol.mx

2 comentarios:

  1. seguramente saldra bien librada, ya que aqui en nuestro pais, poderoso caballero es don dinero e influencias, cuanto VALE LA VIDA DE UN POBRE TRABAJADOR. OTRA TRISTE CANCION DE AMOR... PARA LOS FAMILIARES DEL MUERTO
    ASI SON NUESTRAS AUTORIDADES

    ResponderEliminar
  2. MAMA PRENDE LA TV QUE VA A SALIR TU NIETA BIEN "PED" Y EN LA "CARCEL"
    OJALA NADIE VAYA A LOS CONCIERTOS ,NI COMPRE,AUNQ SEA PIRATA, NADA DEL TRI. FINALMENTE QUIEN HIZO RICO A LOS LORA FUIMOS NOSOTROS ONO?

    ResponderEliminar