lunes, 31 de mayo de 2010

‘Jona' no volverá con el Tri: Zizinho



EL PADRE DEL MEDIOCAMPISTA SE MOSTRÓ MOLESTO POR LA EXCLUSIÓN DE SU HIJO DE LA COPA DEL MUNDO Y ASEGURÓ QUE NO VOLVERÁ A VESTIR LA CAMISETA DE LA SELECCIÓN MEXICANA

Tras la decisión de Javier Aguirre de dejar fuera del Mundial a Jonathan dos Santos para reducir su lista de seleccionados a 23 jugadores, el padre del joven mediocampista del Barcelona, Zizinho, aseguró que su hijo no volverá a vestir la casaca del Tri.

"Jonathan no volverá a jugar con México, yo quiero a México, lo adoro, es mi país aunque sea brasileño, pero no lo pueden lastimar de esta manera", aseguró Zizinho a Televisa; "mi molestia es con la selección, pero ya no se lo volverán a hacer, porque no es la primera vez que se lo hacen".

La televisora aseguró que Jonathan dos Santos abandonó la concentración de la selección mexicana incluso antes de que se hiciera el anuncio oficial de quién sería el jugador excluido, por lo que no participó en la rueda de prensa en la que se dio a conocer la decisión.

Néstor de la Torre, director de las selecciones nacionales, justificó a ‘Jona' y aseguró que será tomado en cuenta para siguientes torneos como Copa América, Juegos Olímpicos, Copa Oro, entre otras.

"Se habla pura tontería...", dijo Zizinho, quien aseguró que Giovani dos Santos quedó muy dolido por la exclusión de su hermano.

Zizinho también criticó al estratega de la selección mexicana, Javier Aguirre, por dejar fuera a Jonathan, ya que considera que la decisión no fue la correcta, pues no hay "23 jugadores mejores" que su hijo.

Finalmente, se mostró molesto también con la Federación Mexicana de Futbol, pues siente que no han apoyado a Jonathan dos Santos nunca, ya que es la segunda exclusión que sufre de un evento internacional, y comentó que el sueño de su hijo era jugar para México.

Fuente: vefutbol.com.mx


Tenia que haberlo llevado y sacar a algun defensa !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario