La asombrosa recuperación que ha tenido ‘El Mariscal' lo podría llevar a abandonar el nosocomio el 23 de mayo, incluso, los médicos que lo atienden no descartan la posibilidad de que el paraguayo vuelva a jugar futbol a pesar de que la bala que tiene alojada en el cerebro no fue removida.
En las imágenes, exclusivas del diario ABC, Cabañas realiza trabajo físico como carreras cortas, abdominales, lagartijas y otras actividades con el balón, como bajarlo de pecho y tocar, saltar en una piscina para atraparlo y dar pases cortos, lo cual evidencian su recuperación motriz.
"La recuperación física de Salvador está a pleno. Como vieron, ya casi no tiene secuelas", declaró el doctor Lisandro Olmos, director de la Clínica, al diario ABC Color en su edición en línea.
Para explicar la situación del ‘Mariscal', el doctor aseguró que está físicamente en buen estado, sin embargo, su condición motriz aún no es la óptima, aunque no descarta que mejore en próximos días.
"Es como si estuviera en el medio campo y su atención estuviese más dirigida sobre los compañeros que están a la derecha y no a la izquierda", afirmó, según reproduce el diario ‘Última Hora'.
Fuente: eluniversal.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario