miércoles, 12 de mayo de 2010

Con Laura Bozzo TV Azteca se hace harakiri

Algo está mal en la televisora del Ajusco. Inició con la selección de melodramas que, desde hace ya varios años, noma's no dan una. Siguió con la acéfala dirección de deportes y remata con traer a Laura Bozzo

Es increíble observar cómo la empresa de Salinas Pliego subestima al espectador y lo trata peor que a un producto de segunda, a quien puede "vender" lo peor de la televisión como en años remotos tildándolos de ignorantes, su slogan se ufana de resaltar y cuidar los valores familiares (Señal con valor...) y un programa como el de la señora Laura Bozzo, el cual ha sido denostado y retirado de su país natal por infinidad de iregularidades y falto de credibilidad, es colocado en un horario que es ¡ciento por ciento familiar!

Que quede claro, aquí no se cuestiona, por el momento, el trabajo de la señora, se cuestiona a quien decidió, primero programarlo en cadena nacional, y segundo, en un horario donde los pequeños ven la televisión.

Conviene preguntar ¿cuál señal con valor?, ¿cuál resaltar los valores de la familia?

La historia, dicen los estudiosos, no es para mejorar el futuro, es para comprender el presente y no cometer los mismos errores que en el pasado; aquí la regla no aplica, ya tuvimos, en ambas televisoras, este tipo de programas y fracasaron; señores, con el debido respeto para nuestros hermanos de Perú y latinos que viven en la Unión Americana, México ni es Perú ni es la comunidad hispana que vive en Estados Unidos.

Y al tiempo, al tiempo retomaremos con cifras el resultado de las decisiones de meter este tipo de programas en un horario en el que hay que tener mucho cuidado.

Fuente: elgrafico.mx

Este es el gran problema de la television mexicana, este tipo de personajes y programas han permanecido durante muchos años y lo peor es que lo importan de otro pais, bueno eso no es lo peor, lo malo es que habra mucha gente que seguira su programa.

Solamente hay un canal de television en México que ofrece programacion de calidad y ustedes ya saben cual es.

1 comentario:

  1. RICARDO SALINAS PLIEGO siempre insiste en poner a su SEÑORA MADRE A CUADRO basta de NEPOTISMO en este PAIS DE QUINTA Y MAS BASURA FAMILIAR

    ResponderEliminar