domingo, 21 de noviembre de 2010

Velásquez ya piensa en su primer retador

El flamante campeón de la UFC hará su defensa contra el brasileño Junior Dos Santos. “Tengo que continuar evolucionando”, aseguró Caín.


El campeón no se duerme. Luego de aplastar a Brock Lesnar y arrebatarle el título de los pesados de la UFC, Caín Velásquez dejó las celebraciones de lado y ya piensa en su primera defensa ante el brasileño Junior Dos Santos, quien viene de vencer por puntos al impredecible Roy Nelson.


“Tengo que ser un luchador mucho mejor. Tengo que continuar evolucionando. Yo creo que Dos Santos tiene la mejor pelea de pie de la categoría de los pesos pesados, él es extremadamente duro”, sostuvo Velásquez.


El estadounidense de ascendencia mexicana estudia las fortalezas de su rival para la pelea, que aún no tiene fecha. “Él tiene una óptima defensa de piernas. Él se queda inmediatamente de pie si lo derrumbas. Él tiene un boxeo muy relajado. Definitivamente tendré que trabajar mucho para vencerlo”, destacó.


El campeón también se refirió a Brock Lesnar y reconoció la fuerza y el gran poder que tiene el ex luchador de la WWE. “Yo estaba acostumbrado a competir con tipos que eran tan fuertes como él. Yo estaba bien preparado para esta lucha”, sentenció el invicto en nueve peleas profesionales.
Fuente: peru.21.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario