"Él me dijo, estoy bien y me lo dijo en guaraní", dijo el médico de la selección albirroja Aldo Martínez, quien se encontraba a su lado en ese momento.
"Aunque no pertenezcamos a alguna religión en específica todos creemos en Dios, es difícil definir los factores que intervinieron, si las maravillosas manos del doctor, el milagro de dios, todo", comentó Martínez ante la satisfactoria recuperación de Cabañas.
El doctor del combinado paraguayo confesó que siempre se mantuvo cerca de la familia para expresar su apoyo total.
"Una gran alegría, nos abrazamos todos al salir de ahí, no estuvimos en la terapia y estuvimos siempre atentos y estamos contentos y felices, sabiendo lo grave que aun sigue", comentó.
Ante la posibilidad de que Salvador Cabañas pueda disputar la Copa del Mundo, Martínez no descartó ninguna posibilidad, ya que los milagros se han dado de forma grata y ahora sólo pide paciencia para ver la reacción que tenga el jugador
"Esto es un milagro y pueden seguir ocurriendo no sabemos lo que vamos hacer, el doctor fue claro, no se puede hablar de secuela, de futuro, de carrera, de Mundial; hoy se puede hablar de Salvador la esta peleando y esta saliendo para salvar su vida", concluyó.
Con información de Juan Antonio Dávalos
dro / gdh
http://www.eluniversal.com.mx/notas/655323.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario