lunes, 20 de diciembre de 2010

Secuestradores cumplen lo prometido, liberan a Diego Fernández



Después de lanzar el que se cree su último comunicado, Los Misteriosos Desaparecedores cumplieron con lo prometido, han dejado en libertad al político mexicano Diego Fernández de Cevallos, después de varios meses secuestrado.


Alrededor de las 9:00 horas, se dio a conocer que el abogado ya se encuentra libre y descansando en su residencia ubicada en Lomas de Chapultepec.

Joaquín López Dóriga dio a conocer mediante una extraña intervención lo siguiente, “El anuncio es que Diego Fernández de Cevallos ha regresado a su casa. Se encuentra débil pero fuerte, por haber sido puesto en libertad, después de este larguísimo secuestro que sin duda es el más largo del que haya registro en México”, señaló pareciendo el vocero oficial de la familia.

Se espera que en próximas horas se emita un comunicado oficial y más preciso sobre los hechos, esto por parte de la familia de El Jefe Diego.

Por su parte Ricardo Nájera, vocero de la Procuraduría General de la República, mencionó que “Hasta el momento la PGR no tiene ninguna confirmación oficial ni de los familiares, ni de losabogados, sobre la aparición de Diego Fernández de Cevallos”, explicó.

Fuente: blogdelnarco.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario