lunes, 20 de diciembre de 2010

Difunden fotos eróticas y lésbicas de Demi Lovato

La bella actriz y cantante texana, quien el pasado mes de agosto cumplió 18 años, es la protagonista de uno de los últimos escándalos sexuales del 2010, al participar en una serie de imágenes picantes y subidas de tono


Difunden fotos eróticas y lésbicas de Demi Lovato



La bella actriz y cantante Demi Lovato, 18 años, famosa por el papel de Mitchie Torres en la película Camp Rock de Disney, es la protagonista del nuevo escándalo que promete dar mucho de qué hablar en los últimos días de año.
En internet fueron difundidas una serie de fotografías que muestran a la histrión texana en actitud muy romántica con varias mujeres, en donde incluso se le ve simulando un amorío lésbico y enseñando parte de sus envidiables atributos.
De acuerdo a algunos medios de comunicación, en una de las imágenes aparecería Alex Welch, bailarina de Demi, con quien tuvo un enfrentamiento físico durante su gira por Sudamérica.
Las instrantáneas llegan pocos días después de que Demi fuera ingresada a una clínica de rehabilitación, donde se dijo atendería algunos problemas emocionales y físicos, pero durante su estancia se manejó la  versión de que la joven tenía serios problemas con las drogas y el alcohol, desconociéndose hasta el momento los reales motivos que llevaron a su "encierro".  
A pesar de la controversia que desató su salvaje comportamiento, Selena Gómez justificó a la actriz y a Miley Cyrus, al asegurar que todos somos humanos y por ende tenemos derecho a equivocarnos:
“Es un negocio muy duro y  siento que la gente realmente no entiende lo que pasamos. Somos adolescentes. La gente comete errores. La gente tiene que entender que estanmos en un proceso de aprendizaje y es normal que nos equivoquemos", declaró la celebridad en entrevista con la emisora de radio KIIS EE.UU. 108.
Fuente: eluniversal.com.mx

QUE BONITO ES LO BONITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario