jueves, 11 de marzo de 2010

Detienen a narcos por no llevar cinturón

MÉXICO, D.F.(Agencias)
Agentes de la Policía Federal detectaron a dos presuntos narcotraficantes que se hacían acompañar de tres menores de edad, a quienes se les marcó el alto por no llevar puesto el cinturón de seguridad, informó la Secretaría de Seguridad Pública federal.

En un comunicado, la dependencia federal dio a conocer que los hechos ocurrieron en el estado de Campeche, en la carretera Escárcega-Champotón, a la altura del kilómetro 78, donde los uniformados observaron que el conductor podría ser menor de edad.

Al pedirle su licencia de conducir, el joven dijo no contar con el permiso, por lo que pidieron a los ocupantes del vehículo que descendieran para realizar una revisión a la unidad.

Los federales se dieron cuenta que las tapas laterales del asiento trasero se encontraban pegadas recientemente con silicón, por lo que decidieron revisar el interior y ahí encontraron 20 paquetes que contenían mariguana.

Luego de interrogar a los ocupantes del vehículo, los policías supieron que el destino de los envoltorios sería el poblado de Leona Vicario, en el municipio de Benito Juárez, estado de Quintana Roo.

Al trasladar el vehículo y los detenidos ante el Agente del Ministerio Público de la Federación, se hizo el pesaje oficial y se encontró que eran poco más de 20 kilogramos de marihuana, por lo que quedaron a disposición del representante social quienes se identificaron como David Hernández Hernández, de 45 años de edad y Floriano Enrique Hernández Cruz, de 22 años de edad, así como los tres menores.

Fuente: frontera.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario