miércoles, 31 de marzo de 2010

Hitler, Saddam Hussein y Robert Mugabe eran "hermanos" de sangre

Investigadores de la Universidad Hebrea de Jerusalén descubrieron que los mandatarios que instauraron regímenes totalitarios comparten información genética; tienen más corto el gen AVRP1.

Investigaciones determinaron que Hitler, Mussolini y Robert Mugabe tenían el gen AVRP1 más corto que otros seres humanos, lo que afecta su capacidad de ser generosos con los demás.

En concreto, el AVPR1 es el gen que posibilita que una hormona llamada vasopresina actúe sobre las células cerebrales. Esta hormona está asociada a la creación de vínculos sociales y afectivos, lo que supone una mayor tendencia al altruismo a medida que se tiene una mayor cantidad de vasopresina.

Los descubridores de la función de este gen en el comportamiento de los tiranos son investigadores de la Universidad Hebrea de Jerusalén, publica el mundo.es

Los sitios scaruffi.com y cienciapopular.com publicaron una lista con los tiranos de la historia y los crímenes que cometieron al amparo del poder

Adolfo Hitler. Fue líder del Partido Nacionalsocialista de Alemana y dirigente de Alemania, durante la Segunda Guerra Mundial. Su principal objetivo era el establecimiento de un régimen universal con el predominio de la raza aria. Las persecuciones religiosas, políticas y étnicas caracterizaron su régimen. Se le considera responsable de la muerte de 12 millones de personas entre civiles y prisioneros.

Mao Tse Tung. En 1949, bajo su mando, se formó la República Popular de China de la cual fue el jefe máximo hasta su muerte en 1976. El sitio marginalrevolution.com publica que bajo su mando fallecieron aproximadamente 77 millones de personas; muchas de ellas debido a las grandes hambrunas que se desataron en China a fines de los 70.

Enver Pasha. Fue el líder de la Revolución de los Jóvenes Turcos de 1908 en el Imperio Otomano, hoy Turquía. En 1914 se nombró a sí mismo Vice Generalísimo del imperio. Fue el responsable del llamado Genocidio Armeno que consistió en la expulsión y masacre de aproximadamente millón y medio de personas de 1915 a 1917.

Pol Pot. Líder del gobierno comunista de Camboya de 1975 a 1979. Fue conocido como Jemeres Rojos. Durante su mandato, el país se aisló del mundo y dio paso a una nueva política social y económica que buscaba crear un hombre nuevo. Para lograrlo, instauró un sistema de trabajos forzados y represión. A lo largo de su gobierno murieron un millón 700 mil personas.

Leopoldo II. Fue rey de Bélgica durante la colonización de Congo, a finales del siglo XIX. Mientras en Europa daba una impresión de liberal y altruista, en África autorizó el uso de medios represivos para conseguir la explotación de los recursos del país. Entre 1885 y 1908, periodo que duró este saqueo, se calcula que fallecieron alrededor de 10 millones de africanos.

Saddam Hussein. Llegó a la presidencia de Irak en 1979, país que gobernó con mano dura hasta 2003, año de la invasión norteamericana. Durante ese tiempo se hicieron famosas sus purgas en contra de la disidencia. Tras la Guerra el Golfo se consolidó como el enemigo público número uno de Estados Unidos.

Robert Mugabe. Gobierna Zimbabwe con mano dura desde 1980. Después de ser uno de los líderes más grandes de la independencia del país africano, accedió al poder y a pesar de haber celebrado elecciones, ha sabido mantenerse al frente de la nación. En 1983 encabezó una campaña para eliminar a los miembros del partido opositor.

Jean Kambanda. Gobernó Ruanda durante el genocidio en contra de los tutsis. Fue condenado a cadena perpetua por su participación en este hecho. Encabezaba las reuniones en las que su gabinete decidió la eliminación de esta tribu. Se calcula que entre 500 mil y un millón de personas fueron asesinadas durante este episodio.

Josip Broz Tito. Gobernó la ex Yugoslavia desde 1953 a 1980. Su dictadura se caracterizó por el excesivo lujo con el que vivía la aristocracia y las persecuciones sanguinarias contra quien estuviera en contra del régimen. Se le acusa de la desaparición de aproximadamente dos millones de disidentes.

José Stalin. Llevó al extremo las tendencias autoritarias de la revolución bolchevique, en Rusia. Anuló cualquier rastro de ideas democráticas en el partido y encabezó una de las dictaduras más crueles de la historia. Sus famosas purgas en contra de disidentes y de minorías étnicas fueron las armas sociales y políticas con las que consolidó el poder del estado soviético. Se le hace responsable de la muerte de 23 millones de personas.


Fuente: de10.mx

4 comentarios:

  1. estos ciminales estan eternament quemandose en el infierno.

    ResponderEliminar
  2. De los judios se puede esperar cualquier mentira.
    Toda informacion proviniente de fuentes sionistas tiene como unico fin manipular el conocimiento y los hechos historicos. Lleva siendo asi durante más de 3000 años. Lean los protocolos de los sabios de sion, busquen la verdad sobre el ideario y las metas sionistas y obtendran la verdad de casi todo lo que les rodea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. clasico de un fanatista en verdad dejar a los judios sin duda su fe es tan grande y el amor a su patria

      Eliminar
    2. Sonistas malditos, hermano Ario no te dejes manipular, te lo ruego!!

      Eliminar