domingo, 7 de marzo de 2010

La primera dama Michelle Obama recala en el pueblo de ‘Los Simpson’

Todo famoso tiene una reválida de su popularidad en la serie animada ‘Los Simpson’. Actores, músicos y, por supuesto, políticos tienden a realizar ‘cameos’ entre los personajes creados por Matt Groening. Así, George Bush padre, Jimmy Carter, e incluso George Washington, por medio de un sueño, se han dejado ver entre los de Springfield.

Es el turno de la Administración Obama, en realidad, de la primera dama, Michelle Obama. La esposa de Barack Obama interactuará con Lisa Simpson en un nuevo capítulo. En esta ocasión, la persona no prestará la voz al personaje, rompiendo lo que casi es una tradición en la serie, ya que la actriz Angela Bassett será la encargada de esa tarea.

Michelle Obama recala en Springfield con la intención de conocer a los niños de la escuela local. Allí, destaca la alumna aventajada Lisa Simpson, que tendrá un privilegiado encuentro con la primera dama que contrasta con la discriminación que sus compañeros de clase le profesan con motivo de sus inalcanzables notas.

La primera dama aconsejará a Lisa que se mantenga siempre brillante en todas sus expectativas vitales.

Ya anteriormente el propio Obama salió en el cómic del Hombre Araña. Ahora se espera que Fox transmita ese interesante capitulo con la aparición de la primera dama.

Fuente: planetacurioso.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario