domingo, 7 de marzo de 2010

'Me vale m...' lo que diga la prensa: 'Cuau'

VERACRUZ, Veracruz.()
Las críticas que ha recibido por su accionar en los dos últimos partidos con la selección mexicana es algo que no le importa al delantero Cuauhtémoc Blanco, quien descartó que esta baja de juego sea por militar con Veracruz, sino que lo atribuyó a los constantes viajes que realiza.

'Me vale m... lo que diga la prensa, lo que diga la gente y te lo digo de frente. Yo soy de frente, el viaje me está rompiendo la m..., la verdad es cansancio que tengo, hacer comerciales y estos viajes pues te cansas', señaló el polémico atacante.

Aseguró que desde su punto de vista su actuación en el duelo ante Nueva Zelanda del pasado miércoles fue la adecuada, 'fallé tres o cuatro pases, pero la prensa me está criticando, la prensa me va y me viene, como yo lo he dicho, acepto las críticas buenas, pero también que se pongan un poquito de mi parte, es cansancio lo que tengo'.

Mencionó que el tener que jugar con Veracruz en la Liga de Ascenso, equipo con el que viaja a otras ciudades, el integrarse con la selección mexicana para disputar encuentros en Estados Unidos, combinado con sus 37 años, sí han causado un poco de estragos en su estado físico.

'En los partidos me he sentido bien, lo que sí me jode son los viajes, mañana ya tengo un partido con Veracruz, no tengo veinticuatro años, tengo treinta y siete, pero todo es mental'.

Respecto a la actuación que ha tenido Javier Hernández con el Tricolor, el mundialista en Francia 98 consideró que su proceso va bien, pero que deben apoyarlo para siga creciendo.

'Ojalá siga por ese buen camino, ojalá, la verdad que es un gran jugador, está joven, entonces hay que arroparlo, hay que apoyarlo.Ojalá y siga con esta racha, creo que México necesita centros delanteros y jugadores que tengan carácter, y con esa mentalidad', expresó.

Por otra parte, descartó de manera tajante que piense en abandonar la institución 'jarocha', luego que Raúl Quintana, quien logró el regreso de Blanco al Puerto, vendiera el equipo al empresario Mohamed Morales, tal y como lo publicó un periódico capitalino.

'En ningún momento he hecho esas declaraciones, tú sabes que es fácil escribir y poner lo que quieran, ni le he dado ninguna declaración. Yo tengo un contrato con Veracruz hasta diciembre, obvio hay una cláusula que si cambian de dueño, yo puedo irme. Pero mi idea es quedarme en Veracruz', sentenció.

Fuente: frontera.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario