domingo, 7 de marzo de 2010

Regresa a la tv Papá soltero

A partir del 8 de marzo se retransmitirá en canal 2 la serie protagonizada por César Costa

La serie de televisión Papá soltero, que entre 1987 y 1994 protagonizaron con éxito los cantantes César Costa, Edith Márquez y el productor Gerardo Quiroz iniciará su retransmisión el 8 de marzo por el canal 2.

Se trata de una estrategia para evaluar el gusto del público, pues en caso de tener una respuesta satisfactoria empezarán el proyecto Abuelo soltero, con el mismo elenco, para narrar historias de esos personajes 16 años después.

El eje central de la historia abunda en un padre, que tras la muerte de su esposa, debe hacerse cargo de sus tres hijos: "Alejandra", "Miguel" y "Cesarín", quienes entran a la etapa de la adolescencia.

Será difícil de entender debido a los asuntos de fiestas, primeros amores, besos, amistades y escuela. La trama se desarrolla en la Ciudad de México a fines de los años 80 y principios de los 90.

En el edificio donde habita la familia coexisten con "Pocholo" (José Luis Cordero) el conserje, "Juan" (Octavio Galindo), quien es el vecino con fama de mujeriego y el ama de llaves "Gumara" (Aurora Alonso). Estos dos últimos ya fallecidos.

En Papá soltero también actuaron Luis Mario Quiroz y eventualmente Alejandro Montoya y Sergio Ochoa.

La serie se grabó principalmente en la calle Porfirio Díaz de las colonias del Valle y Nápoles. Al finalizar, en 1995, se filmó la película Me tengo que casar en donde continuaban las aventuras de los personajes.

Fuente: eluniversal.com.mx

uuuuuu... los viejos tiempos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario