martes, 4 de mayo de 2010

El tiempo pasa... Afroditas ayer, leyendas hoy

Imágenes recopiladas por el sitio Celestrellas.com muestra el antes y después de varias celebridades del cine, que en algún momento fueron consideradas las “más sensuales”

El paso de los años terminó por llevarse sus encantos, pero no el legado que dejaron en películas o fotografías, las cuales registraron la belleza que gozaron durante su juventud.

Actores como Brigitte Bardot y Elizabeth Taylor son algunos de los famosos que en diferentes épocas fueron considerados como símbolos sexuales por la cantidad de fanáticos que los consideraron objeto de deseo.

Celestrellas.com publicó una galería con imágenes del antes y después de varias celebridades de la farándula. Te invitamos a conocerlas.

Brigitte Bardot. Considerada como un mito erótico de la década de los años cincuenta y sesenta; la mujer nacida en Francia en el año de 1934 participó en varias producciones europeas, las cuales le abrieron la puerta al mercado internacional. La cinta más representativa es Et Dieu créa la femme, donde realizó un baile erótico, considerado como de los mejores del cine.

Raquel Welch. Las películas que le otorgaron el título de símbolo sexual, fueron Fantastic Voyagey One Million Years B.C. en 1966. La actriz mostró en estos largometrajes su cuerpo vistiendo en ropa diminuta. Nació en 1940 y es originaria de Estados Unidos.

Ursula Andress. Recordada por haber sido la primera "Chica Bond", su belleza la llevó a posar para varias revistas para caballero, entre ellas Playboy. Llego a tener varios romances con los actores Marlon Brando, James Dean y Ryan O'Neal. Es originaria de Suiza y nació en 1936.

Sofía Loren. Nació el 20 de septiembre de 1934, en Nápoles, Italia. En 1991, Loren recibió un Oscar honorario por su contribución al mundo del cine y fue declarada uno de los "tesoros mundiales del cine".

Lynda Carter. Uno de los símbolos sexuales de los años 70, nació en Phoenix, Arizona, el 24 de julio de 1951. Es conocida por su interpretación de "La Mujer Maravilla" (Wonder Woman), la cual estuvo al aire de 1975 a 1979. En el ámbito personal a Lynda Carter no le ha ido muy bien, puesto que hace un par de años se sometió a un tratamiento de rehabilitación por adicción al alcoholismo.

Gina Lollobrigida. La actriz italiana nació el 4 de julio de 1927. Trabajó al lado de Tony Curtis, Rock Hudson y Frank Sinatra. Su belleza la llevó a protagonizar filmes como "Nuestra Señora de París" (1956) y "Tuya en septiembre". (1961). Gina no ha realizado ningún film desde 1997.

Bo Derek. Deslumbró al público cuando protagonizó la película "10: la mujer perfecta" al lado de Dudley Moore. Hoy en día, a sus 53 años, luce espectacular. Durante su carrera obtuve tres premios Razzie como peor actriz. Es fanática de los caballos.

Jane Fonda. Nacida el 21 de diciembre de 1937 dentro de una familia de actores reconocidos, la actriz impresionó con la cinta de ciencia ficción "Barbarella" (1968) que la convirtió en ícono. Más tarde comenzó a ganar premios, como los dos Oscar que tiene por "Klute" y Coming Home. Sus últimos papeles han sido Monster-In-Law (2005) con Jennifer Lopez y Georgia Rule (2007) con Lindsay Lohan.

Elizabeth Taylor. Durante muchas décadas se le consideró como uno de los rostros más bellos de todo Hollywood. Se convirtió en un símbolo sexual después de haber protagonizado varios filmes y posado para algunas revistas. El American Film Institute la nombró como una de las mejores estrellas femeninas de todos los tiempos y es actualmente un mito del cine.

Fuente: de10.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario