"Seguramente hubo diferencias, y no de ahora, se fueron acumulando y para el carácter de Lebrija que es un auténtico búfalo, antes de llegar a otra situación, decidió hacerse a un lado; pronto lo sabremos".
En su intervención con José Cárdenas para Radio Fórmula, Joserra insinuó que un conflicto dentro del Rebaño pudo haber "derramado el vaso" y adelantar así la renuncia del que también fuera dirigente del Toluca.
"Lebrija no es un hombre que esté necesitado de un empleo diario, está bien, solvente económicamente , no tiene necesidad de recibir majaderías de la gente".
Respecto a su trabajo en Chivas, reconoció que "intentó ponerle disciplina al equipo, quitó a Arias que era un desastre y que había puesto la gente del Guadalajara, le dio juego a José Luis Real y le dio juego a novatos".
Sin embargo, "me da la impresión de que él no se enteraba de muchas cosas, lo brincaban fácilmente, decisiones que se toman en el Consejo nada más y tú no te enteras, terminas por decir: si no sirvo, bueno adiós".
Fuente: vefutbol.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario