miércoles, 7 de abril de 2010

Aseguran que Chuck Norris maneja a Messi

UN GRUPO DE USUARIOS DE FACEBOOK APROVECHÓ QUE LA ACTUACIÓN DEL DELANTERO ARGENTINO CONTRA EL ARSENAL SE EMPALMÓ CON EL "DÍA DE CHUCK NORRIS" PARA DAR A CONOCER LA ANÉCDOTA DE LA JORNADA.

"Es un jugador de Play Station", fueron las palabras que pronunció el técnico francés Arsene Wenger al término del partido que disputó el Arsenal ante el Barcelona con respecto a la actuación que brindó el argentino Lionel Messi, quien marcó los cuatro goles de los catalanes.

Aprovechando los comentarios de Arsene y el "Día de Chuck Norris" en la red, un usuario de Facebook decidió crear el grupo "Chuck Norris es el que maneja a Messi desde su casa con el mando de la Play", el cual hasta el momento cuenta con más de 9 mil admiradores, quienes en su mayoría coinciden en que la capacidad y habilidades de Messi no corresponden a las de un futbolista de este planeta y que sus poderes provienen de la ayuda de este peculiar personaje hollywoodense:

"Ya decía yo que no era normal...si es Chuck quien maneja a Leo Messi entonces ya me quedo trankilo...jejeje", publicó Javi L.

"Sólo Chuck tiene el poder de hacer que Messi sea Messi!!!!!....grande chuck, pero mucho más grande MESSI!!!!....VISCA BARÇA!, plasmó Lexter J.

"Chuck Norris es Messi disfrazado", afirmó Jairo G.

"Era de esperar, porque lo de que un tío q mida menos de 1.70, que tenga 22 años y que pueda hacer lo que esté haciendo ... sólo tiene una explicacion...y es ésta", comentó el usuario José C.

"Ahora sólo le falta meter un gol con una patada giratoria!", señaló Dídac C.

Fuente: eluniversal.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario