sábado, 10 de abril de 2010

Logran crear el rostro de la mujer perfecta

Gracias a los programas de edición digital es posible observar la forma cómo se vería una mujer con los ojos de Keira Knightley, labios de Jessica Alba y facciones de Scarlett Johansson.

El "retoque fotográfico", conocido por ayudar a ocultar imperfecciones en el rostro y cuerpo de actores, puede ayudar a diseñar nuevas realidades. En especial, cuando se mezclan retratos de las consideradas "celebridades atractivas".

Softwares como Photoshop son los que comúnmente se utilizan para manipular imágenes. Recientemente, el sitio de Internet Smashinglist.com dio a conocer una serie de fotos, las cuales muestran montajes de la llamadas "mujeres más bellas", donde a partir de los rasgos característicos de actrices como Keira Knightley y Alexis Bledel, crean caras "perfectas".

La web de AcidCow.com seleccionó los trabajos más destacados, donde se aprecia simetría, así como originalidad en las impresiones.

En esta primera imagen, se coloca en la parte de en medio lo que se supone es la fusión del rostro de la actriz Anne Hathaway, y la cantante juvenil Vanessa Hudgens. Se eligieron a estas dos personalidades debido a su parecido en varios rasgos físicos. ¿Quién consideras es más atractiva?

Keira Knightley, originaria de Inglaterra y conocida por haber participado en películas como "Piratas del Caribe", también forma parte de estos experimentos gráficos. La compañera de la actriz británica en los también conocidos como Mashups, fue Alexis Bledel, quien es protagonista de la serie Gilmore Girls.

Otro par de rostros muy parecidos es el de Kate Winslet, famosa por su papel de "Rose" en Titanic, y el de Scarlett Johansson. Una vez más, en la parte de en medio de la imagen es posible observar cómo quedaría una nueva cara utilizando los rasgos más representativos de cada actriz.

Entre Brook Shields y la "Princesa del Pop", Britney Spears, puede haber algunas diferencias físicas, sin embargo, a la hora de juntar sus rostros, sí hay simetría.

Dos de las consideradas mujeres más atractivas del planeta, también forma parte de esta colección de imágenes. Del lado izquierdo está Megan Fox, quien es famosa por su participación en películas como "Transformers" y "El cuerpo de Jennifer". En el extremo derecho está Bar Refaeli, quien ha posado para las revistas de cabellos más conocidas, como Sports Illustrated, así como GQ.

Kristen Stewart, quien es protagonista dentro de la saga de películas "Crepúsculo", tiene una cara muy similar a la de Miley Cyrus, conocida por su participación de "Hanna Montana", en la serie de Disney del mismo nombre.

¿Quién de las "tres" te parece más atractiva? La primera de ellas es Cameron Diaz, actriz de "Los Ángeles de Charly". La segunda es Jessica Alba, quien participara en el elenco de "Los cuatro Fantásticos. Si no puede decidirte, una combinación de ambas puede resultar mejor.

Elisha Cuthbert y Angelina Jolie podrían dar vida a una mujer atractiva, que seguramente disputaría las portadas de varias revistas de caballeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario