sábado, 17 de abril de 2010

Novias-sexys, la historia amorosa de Cristiano Ronaldo

Maria Sharapova, Paris Hilton y Gemma Atkinson se cuentan entre las más de 25 mujeres con quienes ha sido relacionado el futbolista más caro del mundo y número 9 del Real Madrid. Ellas son reconocidas por su fama y su físico, ¡conócelas!

Alcanzar la cima futbolística a la edad de 24 años tiene grandes ventajas. Una de ellas es ser contratado por más de 100 millones de dólares. Otra es tener la posibilidad de entablar una relación con las mujeres más hermosas y reconocidas del planeta. Así lo muestra la carrera de Cristiano Ronaldo.

En 2009, el ariete portugués fue transferido del club inglés Manchester United al conjunto español Real Madrid por una cifra superior a los 130 millones de dólares, por lo que ocupa el título del "jugador más caro del mundo". Su sueldo mensual es de casi un millón y medio de dólares.

Por otra parte, se le ha relacionado con más de 25 hermosas y célebres mujeres, de acuerdo al portal de internet Ansblog.com. Entre ellas destacan Maria Sharapova y Paris Hilton. Aquí te presentamos, en imágenes, diez de las conquistas del delantero estrella del Real Madrid.

Gemma Atkinson. De nacionalidad inglesa, es modelo y actriz de televisión. Se le vinculó sentimentalmente al ex jugador del Manchester United, en 2007. Tiene 25 años de edad.

Luciana Abreu. Originaria de Portugal, es cantante, actriz, modelo y conductora de la televisión de su país. Sostuvo una relación con su afamado compatriota también en 2007. Está a punto de cumplir 25 años de edad.

Carolina Patrocinio. Modelo y conductora del "Club Disney" portugués, se le relacionó con el número nueve del Real Madrid a finales de 2007 y principios de 2008, cuando ella tenía apenas 20 años.

Maria Sharapova. Originaria de Rusia, es tenista de profesión, aunque también ha incursionado en el mundo del modelaje. Estuvo vinculada sentimentalmente al delantero portugués en 2008. En la actualidad tiene 22 años.

Nereida Gallardo. De nacionalidad española, se le vinculó con Ronaldo a mediados de 2008. En ese entonces contaba con 24 años y era bastante desconocida: una auxiliar de enfermería que a la vez estudiaba Nutrición, auque ya había posado desnuda para la revista Interview.

Imogen Thomas. Nacida en Inglaterra, empezó a trabajar como azafata. Más tarde, participó en un concurso de belleza e incursionó en el modelaje. Se le ha vinculado con varios jugadores de futbol, Jermaine Defoe, Nery Castillo y Cristiano Ronaldo. Tiene 27 años de edad.

Merche Romero. Nacida en Andorra, cuenta con las nacionalidades portuguesa y española, debido a su ascendencia. Es una figura reconocida en la televisión de Portugal, donde trabaja como conductora. Se le relacionó con el número 9 del Real Madrid en 2006, cuando ella tenía 30 años y él 20.

Paris Hilton. Empresaria, modelo, actriz, diseñadora y cantante estadounidense, se le vinculó con el futbolista más caro del mundo el año pasado. Ella es cinco años mayor que él

Alyona Haynes. Originaria de Ucrania, es modelo de profesión y estuvo relacionada con Cristiano Ronaldo en 2008, pese a que ella estaba entonces casada con un multimillonario de 50 años, según reporta el sitio electrónico Ligafutbol.net

Isabel Figueira. Nacida en Lisboa, Portugal, es modelo actriz. Actualmente tiene 29 años. La prensa publicó que mantuvo una relación con su compatriota, en 2005.

Fuente: de10.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario