martes, 13 de abril de 2010

Enamórate de las australianas más atractivas

Miranda Kerr, Kylie Minogue y Nicole Kidman probablemente sean las mujeres más reconocidas en el espectáculo internacional, pero no las únicas; te presentamos fotos de otras sensualidades de ese país.

El cine de Hollywood y su talento como actriz le ha dado a Nicole Kidman suficiente realce para ser mundialmente conocida y reconocida por sus dotes artísticos y atractivo físico, pero de Australia también destacan otras bellezas como Sophie Monk y Nicky Whelan.

En fechas recientes, también Miranda Kerr, ha saltado a los ojos del mundo por su belleza, su relación con el actor Orlando Bloom y su trabajo para la marca de lenceríaVictoria's Secret.

Sun duda, Kidman, Kerr y Minogue son dos de las mujeres más hermosas que han nacido en Australia, pero te invitamos a conocer a otras del mismo talante estético. Te presentamos una galería de imágenes de las australianas más sexys, realizada con base en una nota publicada en el portal de Internet Coedmagazine.com .

Emily Scott. Nacida en Canberra, capital de Australia hace 25 años, es una modelo de lencería, trajes de baño y maquillaje que ha aparecido en diversos comerciales de televisión.

Sophie Monk. A sus 30 años de edad, ella canta, actúa y modela. Nació en Inglaterra, pero tiene la nacionalidad australiana porque sus padres se mudaron a Gold Coast, Queensland cuando ella era muy pequeña y ha tenido su residencia en el principal país de Oceanía desde entonces.

Nicky Whelan. Actriz, modelo y conductora, ha posado para revistas como FHM y ha sido elegida como la mejor modelo deportiva de su país en dos años distintos.

Kylie Minogue. Cantautora y actriz, nació en Melbourne en mayo de 1968. Su carrera musical le hecho ser la más famosa de esta lista dado que ha vendido más de 60 millones de discos alrededor del mundo. El año pasado, a sus 42 años, protagonizó uno de los videos más vistos en el sitio de Internet Youtube.com. Te lo presentamos.

Miranda Kerr. La joven promesa del modelaje australiano se ha convertido en toda una realidad. A sus 26 años, está a la par en sus apariciones con Victoria's Secret de modelos tan reconocidas como Gisele Bündchen, Alessandra Ambrosio y Adriana Lima.

Rachael Finch. Ganadora del certamen Miss Australia 2009, es también originaria de Queensland. Obtuvo el tercer lugar en el concurso de belleza Miss universo 2009, por lo que se ha convertido en una de las personalidades más reconocidas de su país.

Fuente: de10.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario