viernes, 9 de abril de 2010

Portadas sexys de la RollingStone conquistan la pupila masculina

Megan Fox, Angelina Jolie y Britney Spears se cuentan entre las celebridades más atractivas que han aparecido con una actitud sensual en la imagen principal de la revista especializada en música RollingStone

Fundada en 1967, la revista estadounidense especializada en música y cultura popular RollingStoneha mostrado en sus portadas algunas de las fotografías más sexys que se tienen de celebridades comoAlessandra Ambrosio y Jennifer Aniston.

Con base en una lista de 75 de estas imágenes, realizada por el sitio electrónico Manofest.com, te mostramos las diez portadas más sensuales de la versión estadounidense, más la fotografía de portada que mayor sex-appeal ha externado en la edición brasileña.

Fergie. El número correspondiente a la segunda mitad de octubre de 2006 tuvo como imagen principal una fotografía de la cantante de los Black Eyed Peas en lencería.

Megan Fox. La edición de la primera quincena de octubre del año pasado mostró en su portada a la protagonista de Transformers, quien era descrita como "la chica mala más sexy de Estados Unidos".

Madonna. El primero de diciembre de 2005, mientras se sostenía un fuerte debate sobre la campaña armamentista de Estados Unidos en Irak, fue lanzado el número que aparece a continuación, con la reina del pop como su imagen principal.

Alessandra Ambrosio. En enero de 2008 la actual ángel principal de Victoria's Secret ilustró la portada de la edición brasileña de la revista RollingStone. Es la única fotografía de esta lista que no pertenece a la edición estadounidense, pero es también, tal vez, la más sensual.

Asia Argento. El 5 de septiembre de 2002, esta actriz y directora de cine italiana de 34 años de edad apareció como la imagen principal de la RollingStone estadounidense.

Britney Spears. El 15 de abril de 1999, la entonces revelación del pop ocupó la portada de esta revista con una fotografía que le tomó el renombrado David LaChapelle. La imagen es recordada como una de las primeras que revelaba la sensualidad de Spears, quien por aquella época apenas tenía 17 años.

Angelina Jolie. El número de la segunda mitad de agosto de 1999 fue ilustrado en su página principal con una imagen de la aún reconocida "Lara Croft" de 2001 y 2003.

Miranda Kerr. La modelo australiana apareció desnuda en la portada correspondiente a la primera quincena de junio de 2009 como parte de una campaña a favor del cuidado de la naturaleza.

Jennifer Aniston. De igual forma, posó sin ninguna prenda para la imagen principal del número 729 de la RollingStone estadounidense, publicado el 7 de marzo de 1996.

Christina Aguilera. En noviembre de 2002, Aguilera reforzó el cambio de imagen que empezaba a sostener como parte de su segundo material discográfico, Stripped. Apareció desnuda en la portada.

Gisele Bündchen. Nombrada "la chica más bella del mundo" por los editores de RollingStone, la modelo brasileña, actual esposa de Tom Brady, ocupó la imagen principal de la revista en septiembre del año 2000.

Fuente: de10.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario