domingo, 11 de abril de 2010

Conoce los hoteles High Tech

Dentro de sus habitaciones se pueden encontrar los gadgets más avanzados y todos aquellos servicios que permiten a los huéspedes mantenerse conexos a la red y cumplir sus sueños geek.


Alojarse en estos hoteles, implica estar rodeado de los dispositivos más avanzados del mundo, en lo que a tecnología se refiere. Incluso, estos lugares han desarrollado un concepto llamado geek friendly, el cual incluye elementos de la cultura pop, cómics, ciencia ficción y algunas veces los mejores gadgets del mercado.

El lujo de estos alojamientos no se limita a la conexión de banda ancha. También cuenta con servicios exclusivos, alta cocina y los elementos necesarios para relajarse durante la estadía en ellos, informa Locurasviajes.com.

TuExperto.com publicó una lista con los Hoteles de alta tecnología, los cuales se encuentran ubicados en ciudades como Abu Dhabi, Túnez y los Estados Unidos.

Hotel Sidi Driss. Situado en Túnez, se caracteriza por tener una fachada en forma de cuevas. Se inspira en varios cuentos de ciencia ficción y fue utilizado para filmar algunas escenas de Star Wars. En este lugar se dio vida a la ciudad de "Tatooine", hogar de Luke Skywalker. Agrega varios elementos de alta tecnología para mantener cómodos a sus huéspedes.

Hotel Sax. Se encuentra en Chicago, Estados Unidos. Cuenta con diferentes instalaciones geeks. Una de ellas ofrece la "experiencia" Microsoft": un salón de entretenimiento con lo último en productos de la firma de Bill Gates, desde computadoras, hasta Xbox y Zune.

Hotel 1000. Está equipado con la más alta tecnología. Cuenta con banda ancha, WiFi, televisores en alta definición e internet personalizado. El sitio goza de un auténtico campo de golf virtual, el cual está disponible para todas las personas que pasan la noche en lugar. Como dato adicional, el termostato de la calefacción funciona vía web. Se encuentra en Seattle, Estados Unidos.

Capsule Inn Akihabara. Japón no podía quedarse atrás con los hoteles Hi-tech. Sus habitaciones tienen forma de cápsula, cuenta con televisor, radio, reloj, alarma, luces y aire acondicionado. Su precio es muy económico, alrededor de 45 dólares la noche.

The Pod Hotel. La llamada "Gran Manzana" alberga este sitio. Algunos lo llaman el "HotelFacebook", pues este sitio cuenta con una red social propia, para que los clientes del lugar puedan interactuar. Hay conexión WiFi gratis en todas las instalaciones y las personas tienen la opción de decidir o no conocer a otro huésped. Se ubica en Nueva York.

Tribeca Grand Hotel. Podría ser la contraparte del Hotel Sax. Algunas de sus habitaciones especialmente equipadas para usuarios de Mac. Dentro de ellas se puede encontrar Power Mac G5, softwares fotográficos para editar foto y vídeo. Además, hay un iPod en la mesita de noche. Cuenta con una sala de proyecciones inmensa para eventos y convenciones multitudinarias.

Emirates Palace Hotel. Situado en Abu Dhabi. Se trata de un hotel que dispone de todos los lujos habidos y por haber. Cada habitación cuenta con una TV de plasma, Laptops, así como una redWiFi que llega a todos los rincones del complejo hotelero.

Fuente: de10.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario