sábado, 6 de febrero de 2010

Bar Refaeli: la musa de Leo DiCaprio

Entre rumores de boda en puerta y desacuerdos con algunas instancias del gobierno de su país natal, la joven modelo israelí continúa deslumbrando al mundo con su belleza.

La modelo originaria de Israel Bar Refaeli mantiene un paso ascendente rumbo a los sitios más importantes del mundo de la moda.

Inmersa en una relación con el actor Leonardo DiCaprio, quealgunos diarios afirman que acabará en boda pronto, la joven de 24 años encanta al mundo con su belleza.

Refaeli dio a conocer su último trabajo hace un par de semanas: una galería de imágenes promocionales para la marca de ropa y accesorios Rampage. A dicha campaña pertenecen las siguientes tres imágenes.

Actualmente se encuentra en una situación delicada con el gobierno de su país dado que al parecer evitó realizar su servicio militar, lo cual es obligatorio en Israel tanto para hombres como para mujeres, al mencionar que estaba por casarse.

La modelo se casó en el 2004 pero los medios de comunicación ese país han informado que el matrimonio con un hombre de 37 años y amigo de su familia fue falso, con lo cual evadió el servicio militar; además que se divorció poco después, según ABC News.

Por ello, el Ejército israelí se manifestó en contra de que Refaeli sea vista como un ejemplo a seguir y pidieron que los productos que anuncia sean boicoteados, informó El Universal.

La joven modelo ha destacado en los años más recientes como figura de la revistaSports Illustrated, para la que ha posado en bikini para sus ediciones especiales de trajes de baño. Las próximas cuatro fotografías forman parte de dichas sesiones.

Una de las portadas de revista más reconocidas que ha protagonizado Refaeli pertenece a la edición de junio de 2009 de la publicación Esquire. En ella, la joven aparece desnuda, con sólo un poco de pintura en forma de palabras cubriéndole.

El año pasado, la modelo lució así en la pasarela de los premios de música entregado por MTV Europa.

Bar Refaeli usó un elegante vestido negro durante la gala a beneficio de lafundación Gabrielle's Angel que se llevó a cabo el año pasado en Nueva York.

Para la presentación de los nuevos envases de la marca de champaña Chandon, Refaeli utilizó un discreto vestido color piel.

Fuente: de10.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario