jueves, 25 de febrero de 2010

¿Quiénes poseen los jets más lujosos?

Donald Trump, Roman Abramovich y Bill Gates, son los propietarios de las naves aéreas más ostentosas. Te presentamos una lista realizada porAmazingData.com


Empresarios de la talla de Donald Trump y Roman Abramovich son dueños de los jets privados más ostentosos. Ellos utilizan estas naves para desplazarse a todas partes del mundo. Los sitios de Internet AmazingDate.com yChillOutPoint.com realizaron una lista con los aviones más equipados, cuyos decorados son considerados de lujo, a continuación te presentamos una selección de diez.

Donald Trump. Originario de la ciudad de Nueva York y nació en el año de 1946. Es director ejecutivo de Trump Organization y dueño de unBoeing 727-23. Esta nave mide más de 40 metros de largo y su exterior está decorado con un logotipo con el apellido Trump. En el interior podemos encontrar asientos de piel, accesorios de cristal de la marcaWaterford, y detalles en los cinturones de seguridad con baño en chapa de oro.

Roman Abramovich. Nació en el año de 1966 en Rusia y es uno de los empresarios más reconocidos en el mundo. Es dueño del equipo inglés de futbol "Chelsea" y posee una empresa petrolera. El magnate es propietario de una nave modelo Boeing 767-33, la cual cuenta en su interior con varios acabados en oro, asientos de piel, algunas piezas de arte y se aloja comúnmente en el aeropuerto de Luton en Inglaterra.

Hassanal Bolkiah. El Sultán de Brunei es, de acuerdo a Forbes, uno de los hombres más ricos del mundo. Es un empresario perteneciente al sector petrolero y es conocido por ser el dueño de más de 5 mil autos deportivos, seis aeroplanos, dos helicópteros y un Airbus A340. Su jet tuvo un precio de 100 millones de dólares, está equipado con lo último en tecnología, sus lavabos son de oro sólido y cristal Lalique. Cuenta con su propia sala de juntas y recámara con muebles de diseñador.

Jimmy Buffet. Es empresario, músico y compositor de origen norteamericano, de 63 años de edad es originario de Mississippi. Propietario de una aeronave modelo HU-16 Albatross. Este vehículo es un hidroavión bimotor anfibio y fue creado durante la década de los años cincuenta.

Presidentes de Estados Unidos. Todos los mandatarios de Norteamérica tienen acceso al llamado Air Force One. Esta nave es un modelo Boeing 747-200B y está equipado con lo último en tecnología, así como en sistemas de seguridad especial. Tiene espacio para 70 pasajeros y puede volar más de 12 mil kilómetros sin necesidad de cargar combustible.

Mark Cuban. Dueño de HDNET y del equipo de basketball Mavericks de Dallas. El empresario norteamericano de 51 años de edad es propietario de un jet privado modelo Boeing 767-277. En el interior se pueden encontrar asientos reclinables forrados de piel, sistema de entretenimiento de última generación, algunos acabados en oro y un servicio de alta cocina.

Elvis Presley. El considerado rey del Rock and Roll fue nombrado el artista más influyente del siglo XX y era dueño de una lujosa aeronave. El modelo Convair 880 fue bautizado por el cantante como "Lisa Marie" en honor a su hija. Cuenta con interiores en piel, acabados de lujo y espacio para 28 escaños.

Bill Gates. Cofundador de Microsoft y considerado como uno de los hombres más ricos del mundo es dueño de un avión modelo Bombardier BD-700 Global Express,el cual es capaz de transportar a ocho personas. Cada unidad tiene un precio de 45 millones de dólares.

Wayne Huizenga. Tiene 72 años de edad e impulsó el crecimiento de empresas como Blockbuster Video y Waste Management. El empresario es propietario de un DHC-6 Twin Otter, el cual tiene espacio para transportar a 9 personas y se popularizó después de aparecer en una escena del largometraje Casino Royale. El hidroavión cuenta con interiores de lujo, asientos reclinables forrados con piel, y un sistema de entretenimiento completo.

Harrison Ford. El actor norteamericano famoso por su papel de "Han Solo" en Star Wars, es piloto con licencia y dueño de un modelo Cessna Citation CJ3 . Es una aeronave pequeña pero equipada con sillones reclinables, mini bar y sistema de entretenimiento.

Fuente: de10.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario