domingo, 14 de febrero de 2010

Mandan “mensaje viviente” al “Ingeniero”

TIJUANA BC 14 de febrero de 2010 (AFN).- El hombre al que le fueron colocados explosivos en su cuerpo, presumiblemente sería un “mensaje viviente” para el “ingeniero” Fernando Sánchez Arellano, dirigente del Cártel que opera en Tijuana, según un papel que le fue dejado al individuo encontrado en el fraccionamiento Cerro de las Abejas en la zona Este de la ciudad.
Después de más de tres horas de que fue dejado severamente golpeado en el bulevar El Refugio del fraccionamiento mencionado, especialistas del Ejército Mexicano, tras realizar “quirúrgicas” maniobras lograron separar el artefacto y rescatarlo con vida.
El hombre, no identificado oficialmente, fue dejado alrededor de las cinco de la mañana de este domingo, prácticamente sobre los tanques de almacenamiento de gasolina de una estación de servicio que se encuentra en el lugar.
Ahí permaneció, prácticamente inmóvil desde que fue reportado, hasta casi las nueve de la mañana en que el grupo especial anti-explosivos del ejército, logró despojarlo del artefacto.
Junto a él fue encontrado un “narco-mensaje” que decía: “Ingeniero, ahí te dejo a tu sicario; no sirve para nada, te lo dejo vivo para que te de un mensaje” y lo firma presumiblemente El Teo (Eduardo Teodoro García Simental) el cual se encuentra detenido desde el pasado mes de enero.
La zona, a varias cuadras a la redonda fue cerrada al tránsito de personas y vehículos, por la policía municipal y fueron evacuadas varias plazas comerciales de los alrededores, además de la empresa maquiladora MABAMEX, donde se encontraban laborando varios trabajadores.
El joven de aproximadamente 25 años de edad, fue trasladado a un hospital para su atención y quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Fuente: afntijuana.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario