jueves, 18 de febrero de 2010

Piloto incendió su casa; luego voló y chocó

AUSTIN, Texas(Agencias)
El piloto de la avioneta que hoy se estrelló contra un edificio de oficinas en Austin, Texas, incendió su casa antes de emprender vuelo, por lo que se supone que el choque fue intencional.

Una agente federal no identificada dijo a la CNN que el piloto, del que se desconoce aún el nombre, prendió fuego a su casa antes de dirigirse al aeropuerto y robar una avioneta de pequeño tamaño, con la que chocó contra el edificio.

Un portavoz del departamento de bomberos, Harry Evans, confirmó que hay dos personas heridas que fueron trasladadas a un hospital. De momento se desconoce su estado.

El edificio siniestrado está situado junto a las oficinas del FBI en Austin, si bien fuentes del departamento de Seguridad Nacional dijeron que, por el momento, no se cree que se trate de un ataque terrorista.

Las televisiones locales están dando imágenes del edificio contra el que se estrelló la aeronave, donde se ha desatado un incendio aún no se ha controlado.

Según testigos presenciales, la avioneta volaba a una altura extremadamente baja, y en ningún momento el piloto alertó a las autoridades de que tuviera problemas de vuelo.

El edificio contra el que chocó la avioneta acoge oficinas, y si bien ha sido desalojado, las autoridades han alertado de que una persona se encuentra desaparecida.

Fuente: frontera.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario