miércoles, 24 de febrero de 2010

Saca EU nuevo cartel de los Arellano

TIJUANA BC 24 de febrero de 2010 (AFN).- El gobierno de Estados Unidos elaboró un nuevo póster del cártel comandado por Fernando Sánchez Arellano, sustituyendo las viejas fotos de los sicarios ya detenidos, por las fotografías que les fueron tomadas en el momento de su detención.
El póster es el mismo que dieron a conocer cuando se solicitó por vez primera información pública de Sánchez Arellano “El Ingeniero” y se hizo pública la fotografía -que por primera vez también- permitía tener una idea de cómo es el heredero de los Arellano Félix.
En este nuevo cartelón, aparecen las fotografías con la leyenda de “capturados” de: Eduardo Teodoro García Simental, Raydel López Uriarte, Filiberto Parra Ramos, Manuel Yvanovich Zambrano Flores e Isaac Manuel Godoy Castro. Todos ellos muestran los estragos del tiempo.
En la parte superior de este póster, se mantiene como principal buscado: Fernando Sánchez Arellano, en tanto que faltan por capturar: Armando Villarreal Heredia, Melvin Gutiérrez Quiroz, Raymundo Corona Bartolomé y Fernando Ávila Valenzuela.
Se anota que se está buscando información de las actividades de estos individuos señalados como traficantes de drogas y “lavadores” de dinero, relacionados con la organización de los hermanos Arellano Félix.
Lo mismo hicieron cuando fueron capturados Eduardo y Javier Arellano Félix, actualizando las fotografías de los delincuentes más buscados.
Los teléfonos para comunicarse en caso de contar con información al respecto son:
1-800-720-7775 directamente desde México y en Estados Unidos
001-858-277-4215 donde serán atendidos por agentes estadounidenses, de manera confidencial.
Además se incluye el siguiente correo electrónico: afotips@usdoj.gov

Fuente: afntijuana.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario