miércoles, 10 de febrero de 2010

Polémica en Colombia … por la belleza de una nariz

Natalia Navarro, Miss Colombia, insiste en que no se operará la nariz, aunque otros en su país consideran que es necesario para que tenga más opciones en Miss Universo

El pasado noviembre Natalia Navarro fue elegida Miss Colombia y desde entonces la polémica no la ha dejado, y todo... por una nariz.

Navarro, de 22 años, fue señalada por su manera de hablar, que algunos consideraron vulgar, pero sobre todo por la forma de su nariz.

En Colombia muchas personas se han manifestado porque la joven se afile esa parte de su rostro y tenga así más opciones de triunfar en Miss Universo.

Sin embargo, Navarro rechaza la posibilidad. "Me han preguntado y entiendo que siempre puedo mejorar, pero a mí me gusta lo natural. Donde todas nos empecemos a operar vamos a quedar igualitas, con eso no estoy de acuerdo", comentó la joven, quien estudia Finanzas en Florida.

En declaraciones que reproduce el diario colombiano El Tiempo, en su página de internet, Natalia confía en su capacidad para competir en Miss Universo.

"Con esta nariz gané Señorita Colombia, así que seré capaz de cualquier cosa", además dijo que operarse sería negar su herencia familiar. "Cómo le voy a rechazar esa nariz a mi mamá y a mi papá. Es un 'no me opero' radical. Hemos visto a la Miss Universo con la nariz grande, pequeña, larga, corta", explicó.

Según la página peopleenspanol.com, el pasado concurso de Miss Colombia resultó bastante controvertido, pues antes de lo que pasó con Navarro, una de las participantes, Diana Salgado, había sido obligada a renunciar a la competencia por su enorme trasero.

Respecto de su manera de hablar, la joven Navarro -quien al ser coronada dijo que estaba muy "cabezona"- declaró que no cambiará, pues no quiere ser un molde de reina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario