sábado, 27 de febrero de 2010

Ellas son las siluetas sensuales del deporte

Estas mujeres destacan por su habilidad en diferentes disciplinas; pero, sobre todo, por ser consideradas como las más atractivas. Hay boxeadoras, tenistas, nadadoras, entre otras.

Son figura en todas las competencias donde llegan a participar. Su cuerpo atlético y belleza las ha llevado a ser consideradas como las deportistas más atractivas en sus respectivas disciplinas.

Algunas han modelado para revistas como FHM y MAXIM; otras, han participado en campañas de publicidad o simplemente desfilado en la pasarela de algún diseñador. Nombres como Stephanie Rice, nadadora australiana, y Alisson Stokke, atleta norteamericana; figuran entre las bellas del deporte actual.

El sitio de Internet PopCrunch.com y WebtvHub.com publicaron una lista de las más sensuales, las cuales también se han caracterizado por ganar medallas y torneos en diferentes regiones del planeta. Sin orden específico, te las presentamos.

Mia St. John. Es una de las boxeadores profesionales más conocidas. Su registro es de 45 vistorias, 18 de ellas por knockout, 10 derrotas y dos empates. Fue dueña del título mundial de peso ligero IFBA y también se adjudicó el continental ligero de la IBA. En 2009 decidió incursionar en las artes marciales mixtas, donde planea incorporarse próximamente.

Daniela Hantuchová. Modelo y tenista; Fue la portada de la edición especial deSports Illustrated Swimsuite 2009. Con 26 años de edad, actualmente ocupa el lugar número doce dentro del ranking mundial del la Women's Tennis Association(WTA por sus siglas en inglés).

Silke Spiegelburg. La chica de cabello rubio originaria de Alemania, es conocida por participar activamente en competencias de salto de garrocha. Mide un metro con 72 centímetros y actualmente tiene 23 años de edad. Ha sido campeona en Europa y establecido nuevas marcas a nivel internacional.

Amanda Beard. Es nadadora olímpica del equipo de Estados Unidos, participó en cuatro Juegos Olímpicos, desde Atlanta 1996 hasta Beijing 2008. En las olimpiadas del 96 se convirtió en una de las medallistas más jóvenes en la historia de la natación norteamericana, a los 14 años ganó dos medallas de plata y una de oro. Ha participado en campañas contra el uso de pieles de animales.

Malia Jones. Surfeadora profesional; se confiesa enamorada de este deporte y de su tabla, con la cual realiza proezas dentro de las olas. A sus 15 años se coronó campeona del abierto amateur de surf en los Estados Unidos. Jones también ha participado en sesiones de modelaje y según la revista People, es una de las mujeres más hermosas del mundo.

Christine Arron. Originaria de Francia, la deportista es especialista en pruebas de velocidad. Actualmente ostenta un récord europeo de 100 metros. Su técnica para correr es considerada como elegante y de las mejores del planeta.

Yelena Isinbayeva. La atleta rusa se ha establecido más de veinte récords mundiales de salto de garrocha. Es la actual campeona Olímpica y fue considerada como una de las atletas más hermosas y sexies dentro de Beijing 2008. La Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo la ha elegido en más de tres ocasiones como la deportista del año.

Alisson Stokke. Su fama se la debe a Internet. Por la web comenzaron a circular una serie de fotos y videos de la atleta norteamericana de 20 años, donde se le podía ver en situaciones lejanas a las competencias.

Fuente: planetacurioso.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario