lunes, 15 de febrero de 2010

Ve a los famosos en sus fotos de anuario

Estas celebridades posaron para los populares recuentos anuales en su época estudiantil. Las imágenes corresponden a su época de preparatoria e incluso de kinder.

En Estados Unidos es común la tradición escolar de los anuarios; libros en los que se recopilan las imágenes y sucesos más importantes del ciclo escolar. En algunas ocasiones, las fotografías de los miembros de la generación son el único recuerdo de los antiguos compañeros.

Los sitios popeater.com ymanofest.com recopilaron algunas de las fotografías de anuarios de famosos como Tom Cruise, Robert Pattinson y Megan Fox cuando estudiaban. Las fotografías corresponden a sus años escolares, desde el kinder hasta la universidad.

Brad Pitt. La estrella de Troy tenía el cabello largo en sus años de estudiante. Pitt comenzó los estudios de periodismo y los dejó para seguir su carrera en la actuación.

Charlize Theron. La sudafricana ganadora del Oscar como "Mejor actriz" utilizaba anteojos durante su etapa escolar. A los 14 años comenzó su carrera como modelo y dejó de utilizar las gafas como parte de su atuendo común.

Kim Kardashian. Antes de las portas de Playboy y de su participación en reality shows, la norteamericana se veía así, en su anuario escolar.

Pamela Anderson. Una de las celebridades cuya transformación fue muy grande. Esta imagen muestra a la actriz y modelo antes de volverse famosa.

David Boreanaz. El protagonista de la serie Bones estudió en el universidad de Ithaca, en Nueva York, de la cual se graduó en periodismo. Esta imagen corresponde a los años previos a su ingreso a estudiar esta disciplina.

Eva Longoria. Obtuvo una licenciatura en kinesiología en la Universidad de Texas A& M. Desde su época de estudiante ha tenido esa gran sonrisa.

Tom Cruise. A la edad de 14 años ingreso a un seminario para convertirse en sacerdote; se salió un año después. Después de esa aventura religiosa decidió estudiar drama en el Neighborhood Playhouse School of Theatre de Nueva York.

Megan Fox. Estudió desde muy joven ballet y actuación. Esta imagen corresponde a los momentos previos a alcanzar la fama.

Robert Pattinson. La estrella dela saga Crepúsculo ha estado ligado al mundo del arte desde muy pequeño. A la edad de tres años comenzó a estudiar piano, esta imagen corresponde a esta época.

Kristen Stewart. A la edad de 10 años debutó en cine en la cinta The Flintstones in Viva Rock Vegas; unos años antes había posado para esta fotografía de su anuario escolar.


Fuente: de10.com.mx

3 comentarios: