jueves, 11 de febrero de 2010

Dimite director general de MySpace

LOS ÁNGELES, EU(Agencias)
El director general de la red online MySpace, Owen Van Nattan, renunció con efecto inmediato a su puesto, según comunicó hoy la empresa matriz News Corporation.

La decisión se tomó de común acuerdo, añade la información. Los nuevos jefes de MySpace son Mike Jones y Jason Hirschhorn, que como copresidentes responden directamente a Jonathan Miller, responsable de los medios digitales en el imperio del magnate Rupert Murdoch.

"Owen aceptó un desafío increible con el trabajo en la nueva configuración y la reanimación de MySpace", dijo Miller. Su rendimiento se reflejó en "señales muy positivas" en el negocio reciente. Sin embargo, con vistas a su futuro personal y profesional se acordó "que lo mejor para él era renunciar ahora", agregó Miller.

Van Nattan, de 40 años, quien antes trabajó en la red social Facebook, llegó a MySpace junto con Jones y Hirschhorn en abril del año pasado. Dada la creciente competencia y la caída en el mercado publicitario, la empresa redujo cientos de puestos de trabajo en el verano (boreal) pasado.

Fuente: frontera.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario