domingo, 28 de febrero de 2010

ELPAÍS.com, segunda marca más citada por los internautas

"Trate de recordar las últimas cinco web que ha visitado". Las respuestas de los usuarios a esta propuesta sitúan a ELPAÍS.com en el segundo lugar entre las marcas más señaladas, sólo superada por Google.com y por encima de Live (Hotmail), Facebook, Marca.com y Elmundo.es.

AIMC obtuvo 159.926 respuestas a esa pregunta, 4,4 menciones de media por entrevista. A las webcitadas les asignó su URL y obtuvo un ranking de 100, del que se publican los 20 primeros.

El consumo de información de actualidad a través de la Red va a más: para el 64% de los encuestados es su fuente principal de información, frente al 53% que sostenía esta opinión en 2008. De esta manera se modifican los hábitos de lectura de prensa escrita. Más de la mitad de los entrevistados leen tanto las ediciones impresas como las digitales de los periódicos. Pero aumenta el número de los que sólo leen las ediciones digitales (29,4%, cuatro puntos más que en 2008) y disminuye en igual proporción el de los que consumen exclusivamente ediciones impresas (9,4%).

Fuente: elpais.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario